¿Tienda?
Aussar (acepto otras tiendas si es mas económico)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con portes porque creo que son gratis con montaje si no me equivoco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta red wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me en canta la BitFenix Prodigy M
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no, pero pretendía comprar un 24' fullHd
Detalles
La idea es usarlo para juegos, no soy especialmente sibarita con los gráficos pero si pretendo que me dure unos cuantos años con juegos punteros (de moneto Fallout, MGS..). Había pensado en:
GTX 970
i5 4690
120gb SSD
al menos 2Tb de disco mecánico
Ni idea si 8 o 16 Gb RAM
Como ya he dicho me encanta la BitFenix Prodigy M, va a estar encima de un escritorio y hay 50cm hasta una estantería a lo alto; acepto otras sugerencias, pero nada llamativo, del estilo a esta.
El resto de componentes no tengo ni idea, la verdad no soy un entendido de esto y prefiero dejarme asesorar.
Antes de terminar, comentar que suelo leer el chapuzas desde hace tiempo y felicitarte Borja porque se nota que entiendes de esto porque te gusta, no porque es un trabajo mas.
Muchas gracias.
Aussar (acepto otras tiendas si es mas económico)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con portes porque creo que son gratis con montaje si no me equivoco
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta red wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me en canta la BitFenix Prodigy M
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aún no, pero pretendía comprar un 24' fullHd
Detalles
La idea es usarlo para juegos, no soy especialmente sibarita con los gráficos pero si pretendo que me dure unos cuantos años con juegos punteros (de moneto Fallout, MGS..). Había pensado en:
GTX 970
i5 4690
120gb SSD
al menos 2Tb de disco mecánico
Ni idea si 8 o 16 Gb RAM
Como ya he dicho me encanta la BitFenix Prodigy M, va a estar encima de un escritorio y hay 50cm hasta una estantería a lo alto; acepto otras sugerencias, pero nada llamativo, del estilo a esta.
El resto de componentes no tengo ni idea, la verdad no soy un entendido de esto y prefiero dejarme asesorar.
Antes de terminar, comentar que suelo leer el chapuzas desde hace tiempo y felicitarte Borja porque se nota que entiendes de esto porque te gusta, no porque es un trabajo mas.
Muchas gracias.