• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900-1000€

Nomzic

Chapucillas
Hola, pues me quiero comprar un ordenador de sobremesa enfocado principalemente para jugar. Hoy en dia lo hacia desde el portatil que tengo pero ya no da para mas (aunque me iba el the witcher 3 :amor: ). No tengo experiencia haciendo OC,lo cual tendria que aprender, pero mi idea es hacerselo al procesador hasta los 3,7-3,8 para tenerlo algo similar al 1700x de stock.

Digamos que tengo mas o menos claro lo que voy a pillar pero quiero las ultimas recomendaciones finales para decantarme por unas u otras piezas.

Lo que tengo "claro":

- Tarjeta grafica: RX 480 8gb (en principio Asus Rog Strix o XFX o MSI gaming X esperando alguna oferta en torno 250€ )
- Procesador: Ryzen 7 1700 (esto es lo mas claro que lo tengo)
- Placa base: Gigabyte B350 gaming 3 o Asus Prime X370-PRO o Gigabyte ax370 gaming k3 (aqui mi duda es quedarme en b3350 o dar el salto a x370, curiosamente la gaming k3 sale mas barata que la b350)
- Caja: NOX Hummer ZX Blanca 45€ PC componentes ( Esto tambien lo tengo claro salvo que me recomendeis una caja mejor pero no pasando de 50€)

En lo que no tengo ni idea es en la Ram (3200) y la Fuente de alimentacion, que es donde necesitaria mas ayuda. Con unos precios aproximados con lo anterior me saldria todo sobre 800, por lo que me quedarian unos 150€-200€ para fuente y memoria Ram.

Si al final se puede ajustar algo mas los componentes y no gastar mas de 900€ seria lo ideal :D