• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, 900 a 1000€, sin grafica

Ram64

Nuevo
Hola, estoy poco tiempo registrado en este foro y tengo que decir que me parece muy bueno, y que estais ayudando a mucha gente a configurar sus equipos y a resolver muchas dudas. Por lo que os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.
Yo tengo una idea bastante clara de lo que quiero, y tras leer muchos post en este foro creo que casi todas las dudas se me han aclarado. Bueno vamos para allá.

Tienda?
Aussar,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 a 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) principalmente
Edición de audio/vídeo, Ocasionalmente

¿Vas a realizar Overclock?
Tengo intencion de hacerlo en el futuro, pero no sé si finalmente me atreveré.

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta negra, sobria. Actualmente tengo una Antec Nine hundred 2 y el unico fallo que le veo es a la hora de limpiar los filtros. Hay que quitar los tornillos de la parte de delante. Por esto quiero una caja grande, que no haya problema de espacio, con filtros facilmente extraibles y de facil limpieza y por supuesto que refrigere muy bien. En un principio habia pensado en la CORSAIR Obsidian 450D Window
Pero me está gustando la AeroCool Aero-1000 black Y mas barata. Estoy abierto a vuestras sugerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Benq G2420HDBL.

Lo del cashback del I7 + Gigabyte me viene muy bien para montar un buen equipo.
He hecho este presupuesto:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ee3029b7c1a4083c8aed335b3295c33b

Dudas que tengo de este presupuesto. El disipador, tenia la intencion de montar el Cryorig H5 Universal, pero como no está disponible me he decantado por el Scythe Kotetsu.
La caja, creo que se ajusta a lo que quiero. Y las memorias Ram, aqui me pierdo un poco..
Ya me direis si está todo correcto o si hay que hacer cambios. Espero vuestras opiniones.
Y todo lo que me evite gastar si no es necesario será para una de las nuevas graficas. Por lo que tiraré con la integrada de momento. La idea es comprar la GTX 1070. Tambien quiero ver lo nuevo de AMD.
Saludos:aleluya:

Hola @Ram64. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
__________________________________________________ ________________________________________________

Veo tu configuración bien, con unos componentes realmente bien elegidos. Pero permiteme un par de apuntes:

Quizas la placa base GIGABYTE Z170X-GAMING 7, aunque es estupenda, sea demasiado potente para tener dudas sobre
el overclok, pero con los 70,00
de reembolso en https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying#cpus-all2016-06GIGABYTEi56600K,
la verdad es se queda a un precio irresistible y te llevas una de las mejores placas de su rango.

El cooler Scythe Kotetsu es realmente tienen un buen rendimiento termo-acústico en carga y overclok ligero. Si quieres
algo similar al Cryotig H5 puedes coger el
Scythe Ashura. De los mejorcito en su nivel y para un O.C. moderado.

Gracias Oncircle por la respuesta. Si te doy la razon en que no le voy a sacar todo el partido a la GIGABYTE Z170X-GAMING 7. Que me sugieres?. Yo en un principio pensaba en la GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Y me parece muy bien el Scythe Ashura