• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 900 aprox

velez

Nuevo
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Hola amigos, hace ya varios meses que intente comprarme un ordenador y acudí a esta pagina donde se me asesoro de forma brillante. En su momento tenia el dinero pero me surgieron unos problemas y decidí no comprarlo, ahora tengo un presupuesto 200 euros mayor que el anterior y durante este tiempo he ido mirando los distintos presupuestos que se han llevado acabo y aprendiendo en la medida de lo posible, no obstante vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un máximo de 900. Compraría semanas mas adelante el monitor Benq GL2460 y unos altavoces 2,1

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
monitor y altavoces, pero no entran dentro del presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG flatron 20 pulgadas (1600 x 900), 5 ms

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿Cambiando de monitor al Benq se notaria mucho la diferencia, o no merece la pena ?

El socket que he elegido no se si es el adecuado, en comparación con el 1150 en relación rendimiento precio ...

La caja no se si es la mas adecuada en cuestión de calidad precio, pero me gustaría que no fuera muy sonora y que no pasase de los 50 euros.

En cuestión de procesadores, hay una diferencia notable entre la generación Ivy y haswell ? por cual me decanto ?

De momento no se me ocurre especificar nada mas, pero estoy seguro de que se me quedan cosas en el tintero. En los próximos días según se me vayan ocurriendo, iré preguntando si os parece.

Bueno, aqui os dejo mi invención.

Muchas gracias por adelantado, se aceptan todo tipo de criticas a este presupuesto.


Ver el archivo adjunto 1874
 
Última edición:
Yo lo veo bien por ese precio la verdad, aunque si puedes apurar, y como no vas hacer OC, dar el salto a Haswell (LGA1150).
 
Baja el disipa que para un no k te sobra y con el ahorro vete a haswell.
 
Hola chicos, siento la tardanza en contestar. Hice las modificaciones que me indicasteis y salio esto :
Ver el archivo adjunto 1879

Decidme si lo veis calibrado. Es el ordenador que os pillariais con 900 euros ?

Otra pregunta, la caja y la fuente son las mas adecuadas? lo digo por la insonoridad y la potencia respectivamente.

Y otra ultima, hay varias versiones de la R9 280x, hay alguna que merezca la pena mas que otras marcas o modelos de esa misma tarjeta ?

Perdonad mi ignorancia y gracias por las posibles respuestas:):)
 
Cambia la torre por la coolermaster n300. Es batante mas silenciosa que la z3. Y el disipador, el deepcool es algo ruidoso, cambialo por el zalman cnps 10x optima.

Por lo demas esta todo bien.
 
hay alguna diferencia entre ambas tarjetas ? es mas fiable gigabyte ?

He visto que la 760 tiene un 4 gigas dedicados en vez de 3, pero su bus de memoria es menor, sigue siendo mejor la 280 no ? ademas es mas actual no es asi ?

Por otra parte me imagino que la caja Z3 hara mas ruido por los ventiladores que tiene no ? La ZALMAN Z5 que tal va? parece mas gamer pero tb hara bastante ruido me imagino

Mas o menos lo voy teniendo todo mas claro.

conlos 650 w de la fuente tendre suficiente para alimentar dos dicos duros y la 280x?

Gracias por todo otra vez !!
 
Las vtx3d tienen muy bajo nivel de rma, así que es señal de que son fiables. Ya es a gusto de la que prefieras.

La 280x es bastante mas potente que la 760. Se codea con la 770.

La zalman z5 es par y vuelta con la z3. Sus ventiladores son ruidosines.

Con 650w tendrás vatios de sobra para todo.
 
Gracias Horazon, vi que el zalman cnps 10 x optima tiene entre 17 y 28 dba, mientras que el deepcool gamaxx 300 tiene entre 17 y 21, aun asi piensas que es mas ruidoso ?

En cuanto a las cajas ya veo que la marca zalman no escatima en ventiladores de ahí que sean cajas algo mas ruidosas. He pensado en una templarius telum white, como lo ves ? es que me molan con ventana de cristal ... jejeje ¿Cabrá la GPU ? pone que como maximo caben 26 cm para la grafica y la 280x mide 28 cm ...

Recortar el precio en la fuente de alimentacion interesa ? es decir con 500 w tb tendria suficiente?

Gracias Horazon, me va quedando todo mas claro atando los ultimo flecos, eres un maquina !

Asi va la criatura :
Ver el archivo adjunto 1881
 
Los datos de los fabricantes hay que cogerlos con pinzas. Mira reviews si quieres. El deepcool es bastante mas ruidoso.

La fuente no puedes rebajarla. Para ese equipo, una de 500 se quedaria corta. Hace falta una de 600w como minimo.

Las torres zalman son ruidosas por tener bastantes ventiladores, xq estos no son muy silenciosos y xq sus chasis suelen tener muchos huecos. Sobre la aercool telum es una torre normalita. Tienes la nzxt source 220 si no te gustaba la cm n300.. Pero tampoco tiene ventana. No se hasta que punto es una necesidad. Esa nzxt es muy buena.
 
ok si dices que el deepcool es mas ruidoso pues pondre el zalman cnps 10x optima, y la fuente la dejo como esta.

En cuanto a la caja vas a pensar que soy un cabezón, que lo soy, jajajaj pero no me terminan de gustar esas dos cajas que me dices y eso que seran mejores cajas que las que yo te puedo decir, pero estuve mirando la NOX COOLBAY VX y tampoco me pareció que tuviera mala pinta, entonces entre esa, la Zalman ( que practicamene queda descartada) y la aerocool telum que serán cajas mas ruidosas ... con cual te quedarías ? cabria en ellas la gpu sin problemas ? Seguramente que pueda estar haciendo una gilipollez eligiendo una d estas cajas en vez de las que me indicas Horazon
 
A ver viendo tus gustos, es que te mueves por estetica gamer no? Xq viendo esos tres modelos. Viendo esto, mirate estas:

http://www.aussar.es/mid-tower/coolermaster-elite-341-plus-con-ventana-usb30.html

http://www.aussar.es/cajas-pc-cooler-master/elite-430.html

http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-n500-window.html

http://www.aussar.es/mid-tower/thermaltake-chaser-a31-snow-edition.html

Las 4 com ventana. La chaser a31, es una gran torre. La n500 mas discreta pero muy expandible. Y la elite 341 y 430 tienen ya un tiempo pero salieron buenas torres.
 
gracias Horazon, tienen buena pinta pero se me van de presupuesto ... ademas que soy un cabezon ... jajaj al final me decanto por la NOX coolbay VX. y baje al otro procesador i5 4570 que ofrece practicamente el mismo rendimiento que el 4670. Ahora pondre el presupuesto final para que me deis el ultimo ok porque me dispongo a comprarlo esta misma noche cuando venga de currar.

Queria agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado, en particular a ti Horazon.

Borja, te queria preguntar sobre los portes gratuitos puesto que al intentar comprarlo me cobran 22 euros y no aparece nada sobre el regalo del ventilador o la alfombrilla. Como soluciono esto ? Aussar se pone en contacto conmigo de todas maneras y se lo comento ?

Ver el archivo adjunto 1885
 
En la página del carrito de la compra, en códigos de descuento escribes: portes
Le das a añadir y ya te aparece descontado.
 
Exacto. Y en la pagina siguiente donde pone comentarios del pedido (o algo asi), metes uno de los codigos promocionales: "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla", "chapuzas ventilador 140 mm", dependiendo del regalo que quieras....
 
Caja supongo que la has cogido porque te gusta, no? xD
 
ajjajaja si Bborja, ademas vi una rewiew en la que Ivan la calificaba como caja platino ... pero lo dices porque no es muy allá no? ruidosa ? mal refrigerada ? Tambien me gustan la aerocool templarius telum y la zalman z5 pero son mas de lo mismo por lo que veo no ?
 
Yo estética... si a ti te gusta, perfecta xD
 
jajajaj ok, pero es buena caja ? o voy a hacer el panoli totalmente ? tb me gusta la zalman z5 o la templarius telum como te dije, tu por cual te decantarias ? De todas las que me dijo Horazon la que si me va mas o menos para comprarmela es la coolermaster n 300 pero sigo con el lio montado jajaja estoy apuntito de comprarme el ordenador pero no se que caja coger al final, solo me falta eso para realizar la compra
 
Personalmente entre esa nox y la cm n300, para mi gusto, no hay color. La cm es mas silenciosa, mas posibilidad de ampliacion y ventilacion, permitia disipadores mas altos que la nox si no recuerdo mal, mejores acabados....
 
Arriba