• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 900 euros

lBluescreen

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
27
- Tengo de presupuesto unos 900 euros, pudiéndolos estirar a 1000 haciendo un esfuerzo.
- Tienda preferiblemente PcComponentes ya que tengo pensado financiar.
- Monitor 24' a poder ser.

El resto lo dejo en vuestras manos. Gracias de antemano.
 
Buenas lBluescreen.

A ver si esto puede servirte como punto de partida. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Se puede jugar un poco con el precio de la memoria a costa de emplear otras con mayores latencias más económicas. (Entorno a 20 euros más o menos) que es justo la diferencia entre el i5 7500 y el 7600 por ponerte un ejemplo.

Pd: el disipador cpu que te he puesto excede el máximo admitido por la caja, en su lugar podría colocarse este Cooler Master Hyper 212X |PcComponentes o bien buscar otra caja.

Un saludo.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

PfUxKPc.jpg


Enlace carrito ( los artículos rebajados en el enlace del presupuesto, no salen reflejado el precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja de precio )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 899.97€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @lBluescreen. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Añádele otros 8GB cuando puedas para incrementar un 10% el rendimiento de las memorias, al activarse la tecnología Dual-Channel que solo funciona con módulos pareados.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Ante todo gracias a todos. Lo primero es decir que me puedo llegar a adaptar a los 1000 euros si hace falta. Vuestras propuestas me han sorprendido porque son muy parecidas a las que tenía en mente. Lo único que me preocupa son medidas, cosas que no me lleguen a entrar en la torre, que no tengan compatibilidad y etc... como en la primera propuesta. Esta es la caja que más me llama la atención.Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca |PcComponentes Que estaba en la última propuesta, que es casi idéntica a una que hice hace poco por mi propia cuenta.

Después en la de ripa, no sería mejor gastar un poco más para coger un i5 más potente? Sé que prefería gastar menos pero pensándolo bien y puestos a gastar... quizá compensa más
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @lBluescreen. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

Añádele otros 8GB cuando puedas para incrementar un 10% el rendimiento de las memorias, al activarse la tecnología Dual-Channel que solo funciona con módulos pareados.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]0
[/TABLE]

Lo mismo digo, ¿Me compensa gastar 80 euros más y ampliar ram y procesador no? La gráfica Sapphire ofrece buen rendimiento? Gracias!
 
Lo mismo digo, ¿Me compensa gastar 80 euros más y ampliar ram y procesador no? La gráfica Sapphire ofrece buen rendimiento? Gracias!

Se va un poco: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La caja Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca que has elegido, no es precisamente de las que yo catalogaría como sobria por su iluminación led, pero puedes desconectarla.

La Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 esta a la par en rendimiento a las GTX 1060 según el juego. Y a un precio realmente estupendo. Quizás tenga más proyección de futuro y durabilidad por ser nativa DX12 y Vulkan. Pero ya sabemos que esto de momento es solo humo.
 
La verdad es que he estado mirando reviews y opiniones comparándola con la GTX 1060 y por lo general la Radeon se calienta algo más y en la mayoría de juegos ofrece menos FPS (Sin tener mucho conocimiento de causa). El caso es que yo había pensado algo así, aunque se me escapa un poco del presupuesto me gustaría ver qué opináis.

2ujnxuu.png


TOTAL: 1052.45
 
Hay varias cosas que no me convencen. Placa/Procesador, F alimentación, 1 solo módulo ddr (Veo que prefieres economizar de ese modo), disipador cpu... Lo de la gráfica es cuestión de gustos, supongo. Si crees que con la 1060 sales ganando, adelante.

Algo así, sería más acorde en mi opinión con un chip b250 o bien H270 que son los que pueden soportar esa ddr4 2400 de forma nativa. El segundo con 20 lanes para el tema del pci-express de la gráfica y demás componentes que se le puedan añadir más adelante (discos m2 de alta velocidad, etc..)
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Conste que, esa placa msi me gusta mucho, eh. Pero la veo más para skylake. Su equivalente sería esta:https://www.pccomponentes.com/msi-h270-gaming-m3

La diferencia de precio si trasteas por ahí un poco no es mucha, "Alternate" la tiene bastante bien
 
Hay varias cosas que no me convencen. Placa/Procesador, F alimentación, 1 solo módulo ddr (Veo que prefieres economizar de ese modo), disipador cpu... Lo de la gráfica es cuestión de gustos, supongo. Si crees que con la 1060 sales ganando, adelante.

Algo así, sería más acorde en mi opinión con un chip b250 o bien H270 que son los que pueden soportar esa ddr4 2400 de forma nativa. El segundo con 20 lanes para el tema del pci-express de la gráfica y demás componentes que se le puedan añadir más adelante (discos m2 de alta velocidad, etc..)
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Conste que, esa placa msi me gusta mucho, eh. Pero la veo más para skylake. Su equivalente sería esta:https://www.pccomponentes.com/msi-h270-gaming-m3

La diferencia de precio si trasteas por ahí un poco no es mucha, "Alternate" la tiene bastante bien


Pues me parece muy buena opción, y con el monitor incluido me sale 1024 euros así que voy a indagar un poquito en internet para ver que tal va, pero vosotros sois los eruditos, sabéis mucho más que yo de esto y por tanto me fío de vosotros :alabado:
 
Arriba