• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 900

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 con montaje. :salta:

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas gracias de antemano por el tiempo, de mi pc actual creo que la única pieza que podría aprovechar seria el ssd, un crucial de 240 gb. Me gustaría poder jugar a juegos tipo cs go, overwatch y battlefield 1 a mas de 144 fps por el monitor, no me importa jugar en graficos bajos,medios.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @Legend. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas tardes, gracias por los presupuesto y perdon por el retraso de contestar es que estuve fuera de casa.
Mire los 3 presupuestos y cual es la diferencia de las 3 placas bases?
Yo solo usare una grafica y nunca are oc al procesador, con el tema de los discos duros solamente tendre maximo 2 no soy una persona que suele almacenar muchas cosas en los discos duros, el que tengo actualmente es de 250 gb y tengo solo el 60% ocupado
kkiiker Malaka_Beats Oncircle
 
Buenas tardes, gracias por los presupuesto y perdon por el retraso de contestar es que estuve fuera de casa.
Mire los 3 presupuestos y cual es la diferencia de las 3 placas bases?
Yo solo usare una grafica y nunca are oc al procesador, con el tema de los discos duros solamente tendre maximo 2 no soy una persona que suele almacenar muchas cosas en los discos duros, el que tengo actualmente es de 250 gb y tengo solo el 60% ocupado
@kkiiker @Malaka_Beats @Oncircle

Las placas con chipset B150 están fundamentalmente dirigidas a ordenadores corporativos ya que incluso integran en el tecnologías corporativas y administrativas. son placas para presupuesto ajustados. Las que llevan el chipset Z170 están diseñadas para el mercado de consumo, como los juegos, en su nivel superior. La diferencia fundamental entre ambos chipset es que las Z170 integran más líneas PCIe que les permiten añadir más conexiones M.2 o SATA Express, permiten el overclok de CPU y memorias RAM, y en las de nivel medio y alto, integrar más de una GPU en SLI o CroosFire.
 
Última edición:
El pedido lo realizare por Aussar he visto el método de pago por financiación y mañana lo realizare.
 
Oncircle Se puede conseguir una configuración parecida pero en aussar? Gracias.
 
Coolmod también financia, pero bueno, espera.
 
¿Has hecho ya el pedido?
Oncircle Sí el pedido ya lo realice y lo recibí. Estoy muy contento por el trato de aussar, lo que pedí al final fue un i5 6500 , msi 1060 6gb, 16gb ram , disipador puré rock be quiet , gigabyte GA B150 HD3P , disco duro 1 TB, montaje y caja . Al llegar a casa le instale un ssd de 250 que tenía de mi antiguo pc , se que se podría haber mejorado en procesador y placa bajando de 16gb ram a 8 gb ram pero llevo 12 días con el pc y estoy muy contento mañana dejaré una foto ahora estoy desde el móvil.
Muchas gracias.
 
@Oncircle Sí el pedido ya lo realice y lo recibí. Estoy muy contento por el trato de aussar, lo que pedí al final fue un i5 6500 , msi 1060 6gb, 16gb ram , disipador puré rock be quiet , gigabyte GA B150 HD3P , disco duro 1 TB, montaje y caja . Al llegar a casa le instale un ssd de 250 que tenía de mi antiguo pc , se que se podría haber mejorado en procesador y placa bajando de 16gb ram a 8 gb ram pero llevo 12 días con el pc y estoy muy contento mañana dejaré una foto ahora estoy desde el móvil.
Muchas gracias.

Es un buen conjunto para las tareas que indicabas. Que lo disfrutes y sube fotos.
 
A disfrutar del equipo
 
Que te de muchas horas de gozo.
 
Arriba