• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 950 Euros

Limitzeeh

Nuevo
Es un presupuesto un tanto especial, nose si a alguien no le importa pero bueno ahi va: Me va a pagar la mitad mi padre por las notas (no estan mal jeje) y bueno solo se atreve a comprarlo en PCBox ya que tenemos una tienda al lado de casa, por lo que el presupuesto deberia ser de ahi, Tienda de Torrelavega (Cantabria), he intentado convencerlo de que fuera en aussar de la que solo oigo buenas opiniones y se que en PCBox va a salir algo mas caro pero es lo que hay.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950 como mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(sobretodo)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)(muy basico)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)(muy basico)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Mi Monitor es un Acer P195HQ, nose si sera suficiente, si necesito otro meterlo en el presupuesto. El SO estoy indeciso aun, seguramente me anime a meterle digamos, no oficial :p

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La típica de Gaming, agresiva y si pudiera ser con ventanita lateral.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18.5 pulgadas (1366x768)

Pues nada espero que algun experto que he leido por aqui, me ayude y gracias por adelantado :)

Última edición:
Busca esos componentes que te han dado en PCbox, no nos pongamos tan exigentes xD

lo puedes tu hacer si lo quieres en esa tienda pero vamos las ahi mas baratas por ahi online y mejores, y el monitor no te lo puse para que aproveches ese e inviertas en un mejor pc asi no sacrificas nada y el monitor lo dejas para mas adelante si lo quieres y mucho mejor es

De acuerdo, luego lo pongo en pcbox a ver si esta todo disponible y a cuanto me sale (se que es mas caro pero es lo que hay) y... seguro que con ese monitor aprovechare el resto del PC? Por lo que tengo entendido es algo mediocre no? Gracias.

intentalo aver si te sale todo ahi y pones el enlace aqui para ver lo que te sale te he dejado algo de margen porque seguro que mas caro te sale , para que te hagas una idea yo tengo pc nuevo desde el miercoles y tengo un monitor como el tuyo pero con 1280 x 1024 y lo estoy reutilizando para no escatimar el pc y mas adelante pillarme yo 1 asi no sacrificas pc en buenos componentes , saludos

Vale a ver:
Caja: La N300 no sale, sale el N500 pero cuesta 71,23 Euros.(un poco carillo)
Placa Base: Si sale, la Version Performance 107 Euros, la H97M Pro4 para M-ATX 84 Euros y la H97 Pro4(creo que es la que interesa) --> 88 Euros.
Procesador: 281 Euros.
Refrigerador: 32 Euros.
Memoria: En las Ram ni siquiera sale la marca G.Skill.
Grafica:la version Twin Frozr esta sin Stock, me salen estas dos: http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-msi-gtx770-oc-pcx3-0-ddr5-hdmi-dport_msi321.aspx?ch=000002051100020601120312080B12884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1411 y http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-2gb-msi-gtx770-oc-pcx3-0-ddr5-hdmi-dport_msi261.aspx?ch=000002051100020601120312080212884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1411#.U5Wk3Pl_u1s
Disco Duro: No me sale ese Modelo, similar esta este Seagate Barracuda: http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1tb-seagate-sata3-7200-64mb-barracuda_sea344.aspx?ch=000002051100020601120312080B12884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1411#.U5WlMvl_u1s
Regrabadora: No sale, pero es lo de menos, la cosa es tener, la mas barata es esta: http://www.pcbox.com/comprar-regrabadora-liteon-dvd-r-rw-ihas122-18-sata-negra-bulk_lit151.aspx?ch=000002051100020601120312080B12884d6d1016f4603282f4c4b9a8c3d1411#.U5Wlsfl_u1s
Fuente de Alimentación:No sale ninguna Be Quiet.
Por eso pedi el presupuesto de PCBox, como ves muchas de las cosas no salen y me he puesto a comprobar y realmente sale bastante mas caro, pero bueno es lo que hay.
Saludos y gracias.

El presupuesto seria algo tal que asi:

24zzkfm.png

No da para demasiado mas. Ya tocamos los 950€. Habra que elegir un monitor mas barato imagino para que quede dentro el montaje.

bueno ya lo hizo horazon ya no lo sigo haciendo que estaba empezandolo xD, si reutiliza el monitor podria pasarse a intel ya dependera del usuario

El monitor lo puse porque el que tiene es una chusta total xD.

Ademas, ya es bastante cara la plataforma amd en esa tienda. Como para poner la intel. La virgen xD.

ahora que lo dices si .. no habia mirado el precio del micro amd xD pues na buena opcion

Wow me encanta la caja, acierto total, nose a nivel rendimiento pero guapa es un rato, ¿Como creeis que tirara esta Gen? porque si no da la talla (soy muy muy de jugar) creo que otra opcion seria convencer a mi padre e ir comprando las piezas de 1 en 1 en las paginas que mas barato salga, las llevo al PCBox de aqui de al lado de casa y me lo monten por 30 Euros, ¿Qué os parece?

Y que ganarias haciendo eso¿? En caso de que alguna pieza fallara, ellos no te dan garantia. Ellos lo unico que hacen es montartelo.

Lo normal en caso de que no supieras montarlo, seria pedir dicho montaje en una tienda online y fuera. Con aussar ya puedes ver que llevamos años trabajando y practicamente no ha habido ni una sola queja.

Obviamente daria mas margen para meter mas equipo. Eso es indudable.

En cuanto a que si tiraria esta generacion. Hombre, no es un mal equipo en lineas generales. En un par de años a lo sumo, si la grafica ya esta muy corta, te tocaria cambiarla. Poco mas.

Vamos a ver, el gran problema es que mi padre no se fia de que gastemos 950 Euros asi del tiron en una pagina Online, Aussar ya he visto que todo el mundo le da una opinión Inmejorable. Por eso en vez de gastar los 950 del tiron, se va comprando cada pieza digamos en (micropagos) para que se sienta mas tranquilo, se que no va a pasar nada pero esta chapado a la antigua xD. De todas maneras voy a hablar con él, hoy está trabajando, mañana os digo a ver si le convenzo y nos le pillamos en Aussar.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que asi, no tendria garantia total. Tendria garantia parcial. Para que me entiendas, haces eso que dices y montas todo el pc. Pero cuando se te rompa algo, tendras que ir a una tienda de informatica adyacente a que te digan donde esta el problema.

En cambio, si lo compras todo como un conjunto, incluyendo el montaje, tendras garantia total. Es decir, en principio te desentiendes de donde esta el problema. Se pasan a recoger el pc a tu casa y se lo llevan entero. O para problemas menores, te llaman por telefono y te asesoran de donde podria estar el error.

No se si me explico con profundidad vaya.

Te he entendido perfectamente, mañana hablo con él y te comento que hacemos.
Muchisimas gracias por todo lo que te preocupas.

Vale no ha habido manera, si no hay nada mas que añadir cogere el presupuesto que me pusiste antes de PCBox, Solo una dudita mas, ¿Por qué la Fuente de Alimentación normal y no modular? Solo son 6 Euros mas, no me importaria gastarmelos, lo mismo pasa con el disco duro prefiero el Barracuda de 1TB por 7 Euros mas, ¿Pasa algo si pongo estos? Aunque habria que bajar un poco el monitor, ¿alguna recomendacion? lo de la fuente de alimentacion ni idea, pero esos 500 GBs mas que me da el de 1TB me vendrian realmente bien

El hdd no se xq se subio el de 500 gbs. Juraria haber puesto el de 1 tera. Que extraño.

Sinceramtente no montaria la fuente modular. Es una tonteria si hacen un buen montaje y si la torre tiene huecos para pasar los cables (que los tiene).

Hace falta rebajar el presupuesto?

Estaria bien que fueran 900 euros clavaos porque con Montaje ya son 950, tu sabras mejor que nadie de donde habra que rebajar, un monitor de 85 euros aprox. Seria lo mejor no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk