• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 950€

Rider

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El precio máximo que puedo pagar por el PC incluyendo los portes, el montaje y todo son 950€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro si fuera posible.

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todos los periféricos necesarios.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Pero la verdad no tengo predilección por ninguna en concreto, aunque si que me gustaría que fuese silenciosa si puede ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 Pulgadas (la resolución no la se exactamente).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno como ya he indicado anteriormente en uno de los apartados, el ordenador será básicamente para jugar a juegos exceptuando algún uso cuotidiano como puede ser algún trabajo de ofimática, pero como digo el pc esta destinado al gaming. Los juegos a los que suelo jugar son Battlefield , GTA, Rust, Arma3. Si puede ser me gustaría que fuese procesador Intel y gráfica de Nvidia. Creo que no me dejo nada por añadir os dejo en vuestras manos el presupuesto (El pc es para un amigo).

Muchas gracias y un Saludo!

Última edición:
Te dejo una propuesta: Va con procesador amd :S

La caja no es la más silenciosa del universo pero a mi parecer es muy buena ^^

19C3xPE.png

Edit:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo ponía los dos marcados en negrita ^^

Última edición:
Aquí opción Intel-Nvidia

Si puedes estirarte a los 1000 y mejorar ese chasis seria la repanocha ^^

D4Wa049.png

Descuentos activos:

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

---------------------------------------------------------------------------------------

Yo ponía los dos marcados en negrita ^^

Si puede ser me gustaría que la composición fuese Intel-Nvidia, el presupuesto de Intel la verdad que me atrae bastante, el problema es que añadiendole el montaje ya son 1000 euros, he pensado en bajar a una 960 para poder incluirle el montaje y que le salga aproximandamente por el precio que me pidio. Si alguien puede hacerme un presupuesto que se ajuste a los 950 (No importa 10 o 20 euros arriba) con Intel-Nvidia incluyendo el montaje os lo agradecería. De todas maneras muchas gracias por estos dos presupuestos sin duda los tendre en cuenta!

Ostia te lo juro que había leído sin montaje xDDD joder que mal stoy perdona :S

Igualmente espera a los presupuestos de Nembol Oncircle que son los que saben... y yo recuerdo a un compa que hizo mi presu hace tiempo...

Invoco a Horazon

Es que no veas como sube de precio el oc con los k las z y sus muert** xd

El señor Horazon y jaenes99 fueron los que me hicieron el presupuesto del pc que tengo actualmente. De todas maneras muchas gracias por tus aportaciones Bonobus, haber si tienen tiempo Nembol Oncircle y me pueden ayudar un poco!
Gracias por todo

Te dejo otra idea con i5 + GTX 970:

e2fc7ca20d78d7615cafd546c2025b1b.png

Descuentos activos:

La verdad que la composicion de Nembol me convence bastante ya que mi colega no necessita ssd, se lo comprara en un futuro por lo que seguramente se quede con el presupuesto de nembol.
Muchas gracias a todos!

Después de hablar con mi amigo me ha dicho que solo se fía de pccomponentes, así que he tenido que hacerle un presupuesto parecido al que me hicisteis en aussar. Aquí os dejo el link por si podríais darme el visto bueno o si se podría mejorar alguna cosa. Un saludo y gracias!

Link: www.pccomponentes.com/pccly/5bAd4779

Después de hablar con mi amigo me ha dicho que solo se fía de pccomponentes, así que he tenido que hacerle un presupuesto parecido al que me hicisteis en aussar. Aquí os dejo el link por si podríais darme el visto bueno o si se podría mejorar alguna cosa. Un saludo y gracias!

Link: www.pccomponentes.com/pccly/5bAd4779

Cambiaria al menos la fuente por esta o esta, de ram, puedes poner unas a 1600mhz, pero si te gusta la estetica de la sniper, adelante.

De grafica, prefiero la 970 de asus o msi.

Sobre la tienda, primero leeros ambos estos y comprenderéis por que recomendamos Aussar: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?15913-Ranking-RMA-Tiendas-Españolas