• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gaming a piezas por 800€

Mola14

Nuevo
Buenas días/tardes, antes de todo gracias por vuestra ayuda!

Me gustaría montarme un pc a piezas con un presupuesto de 800€, el monitor ya lo tengo benq 144hz, mi idea es tener una buena gráfica ya que mi enfoque principal será jugar al fortnite, y hacer streams. He pensado en unos 300€ de gráfica y 500€ el resto, teclado y ratón baratos ya que no los utilizo para jugar, muchas gracias de antemano!

Buenas días/tardes, antes de todo gracias por vuestra ayuda!

Me gustaría montarme un pc a piezas con un presupuesto de 800€, el monitor ya lo tengo benq 144hz, mi idea es tener una buena gráfica ya que mi enfoque principal será jugar al fortnite, y hacer streams. He pensado en unos 300€ de gráfica y 500€ el resto, teclado y ratón baratos ya que no los utilizo para jugar, muchas gracias de antemano!

Pásate por la sección de presupuestos (mas abajo), rellenas la plantilla y podrán aconsejarte mejor.