• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming algunas piezas por 450 €

Sayo

Nuevo
Hola amigos y gracias de antemano.

¿Tienda?
La mas barata

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Potente refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1360x768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo gráfica (Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5) y fuente (Nox Urano VX 650W) mi idea es pillarme placa, procesador, ram, ssd 120gb y torre, y en un futuro (1 año aprox.) cambiar la gráfica por una mejor.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sayo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 99,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 195,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 43,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]450,30 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Me imagino que tendrás también un HDD y cooler para la CPU ¿no?​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sayo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Observaciones:

Me imagino que tendrás también un HDD y cooler para la CPU ¿no?​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

HDD si pero cooler para la CPU no, se me ha olvidado detallarlo :S

Tengo una duda, el SDD lo quiero principalmente para el sistema y los juegos a los que les dedique mas tiempo, ¿120GB es suficiente o podría ir con menos? lo comento por ahorrar algo en el SDD y meterle ese dinero a la placa o procesador, no se si merecerá la pena, ni cuanto se ahorra con ese cambio.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, yo cambiaria la fuente de alimentación también, en el ssd instala el sistema operativo y los programas que uses, algún juego de forma opcional eso si que uses a diario o bastante, para el resto el disco duro mecánico.

ZhXSejM.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jjeb

Última edición:
ripa72 o yo estoy dormido o te sobra una placa. se te pasó al añadir componentes

HDD si pero cooler para la CPU no, se me ha olvidado detallarlo :S

Tengo una duda, el SDD lo quiero principalmente para el sistema y los juegos a los que les dedique mas tiempo, ¿120GB es suficiente o podría ir con menos? lo comento por ahorrar algo en el SDD y meterle ese dinero a la placa o procesador, no se si merecerá la pena, ni cuanto se ahorra con ese cambio.

El SSD es un componente muy aconsejable pero no imprescindible. Realmente lo que hace es arrancar y despedir más rápido el sistema, además de darle más agilidad al mismo, al tener sus operaciones E/S a disco en un medio más rápido. Pero lamentablemente, su mala relación precio / almacenamiento lo hacen poco indicado como contenedor de información, por lo que debe seguir complementándose con los HDD para contenidos generalistas e instalación de software. Un SSD de 120GB prácticamente será ocupado en gran parte por el S.O. y las instalaciones de programas y juegos que se hagan en otras unidades, pues parte de los instalado se hace siempre en la unidad donde resida el S.O. Lo mínimo para el S.O. y dos o tres juegos pesados serían en torno a los 250GB.

En cuanto al procesador, las únicas alternativas interesantes con respecto al i5-6500 serían o bien el i5-6500k si nos mantenemos en los i5, o el i7-6700 si no vas a hacer overclok.

Sobre el cooler, puedes tirar con el de serie si ahora no puedes desembolsar más pero a condición de que lo cambies lo antes posible por uno con más rendimiento. El procesador te durará más y no soportaras tanto ruido de ventilador.

TAMARGOT gracias por el aviso, supuestamente le di a eliminar, pero quedarón las 2, editado, thank you.