• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming - algunos componentes. ¿Cambiaríais algo? (Max 660€)

dune83

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
44
--> Lo primero de todo, AGRADECER la ayuda desinteresada de los foreros. Quiero que esto sea lo primero que se lea.


¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
660€ iva incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos (tipo COD, APex Legends etc) ya que para mi trabajo funcionaría de sobra.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Posiblemente en un futuro. No es requísito fundamental, ya que cuando lo he hecho no he notado gran diferencia.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo una y me gustaría seguir usándola a menos que sus componentes no quepan. Cooler Master CM 690 II Advanced USB3.0. Dejo especificaciones de sus dimensiones y soporte:
  • Dimensiones (W x H x D) 230 x 507 x 502 mm
  • Factor de forma micro ATX, ATX
  • Peso Neto 8,9 kg
  • Factor de forma microATX, ATX
  • Slots de expansión 7 + 1
  • Sistema de enfriamiento
    • Superior: 120/140 mm ventilador x 2, o de 200 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Frente: ventilador de 200 mm x 1 (instalada), o 120/140 mm ventilador x 2, ventilador de 180mm x 1 (opcional)
    • Trasera: 120 mm ventilador x 1 (instalado )
    • Lateral: 120 mm ventilador x 2 o 180/200 mm ventilador x 1 (opcional) - para CMS-693-KKN1 (versión estándar) sólo
    • Inferior: 120 mm ventilador x 1 (opcional)
    • Caja del disco duro: ventilador de 120 mm x 1 (opcional)
  • Tipo de fuente Standard ATX PS2
  • Compatibilidad máxima Longitud tarjeta VGA: 423 mm
  • Máxima altura refrigerador de la CPU: 171mm

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, ya dispongo: AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144HzFreeSync.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El precio en el título es debido a que quiero cambiar ciertos componentes debido a la antigüedad de mi placa/micro/ram. Actualmente tengo lo siguiente:

  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 --> Me gustaría mantenerla ya que puedo exprimirla más, aunque me pueda hacer un poquito de cuello de botella.
  • Placa: GIGABYTE Z87X-D3H
  • Ram: 2x4 GB PC3-19200 DDR3 SDRAM G SKILL F3-2400C10-4GTX
  • CPU: Intel Core i5-4670K
  • Ref liquida: CORSAIR Hydro Series H75

Busco rendimiento, me da igual la estética (RGB).

Tengo la configuración de un amigo que se ajusta más o menos a lo que pido, a ver que os parece.

- ¿En vuestra opinión si cambiaríais algo?
- ¿Merecería la pena gastar en algún componente un poco más por algún tema de compatibilidad/mejora de rendimiento?

(Habría que quitar Fuente, y caja)

https://www.pccomponentes.com/configurador/30Ca52Ea1


Muchísimas gracias.
 
Arriba