• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming alrededor 1600 €

Txanke

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Hace un par de meses que descubri esta pagina y el foro y es una gozada ver tantas reviews y gente que controla tanto dispuesta a ayudar. Espero que me podais echar un cable en conseguir una bestia parda ya que siempre que me toca montar ordenador me acaba explotando la cabeza con tantas opciones :meparto:

Al lio:

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500-1600 sin contar el procesador

¿Que uso le darás al ordenador?

Jugar, Ofimática y Navegar por internet.

¿Vas a realizar Overclock?

No.

¿Necesitas algún periférico?

Teclado en torno a 30€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Una SAI (que ya he perdido 1 placa y una fuente por saltos del diferencial a pesar de tener una regleta de seguridad) en este aspecto si excede un poco el presupuesto no pasa nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Cuando conoci la pagina me fije en la review de la Thermaltake Urban S41 y me tenia enamorado pero veo que recomendais mucho la Fractal Design R5 y tiene muy buena pinta tambien, si no mejor. Me dejo guiar totalmente.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

1680 x 1050

Info Adicional:

En la parte del presupuesto he obviado el procesador ya que tengo vales en amazon por valor de 400€ y tenia pensado pillar este a ver que os parece:
http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4790K-Procesador/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1431253875&sr=8-2&keywords=intel+core+i7+4790

Discos duros con un ssd para el S.O. ya que reutilizare el resto de mis discos.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Txanke.

Te recomiendo que pilles en Amazon la gráfica, la ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX, ya que el procesador en amazon está mucho más caro (31€ más), en cambio la gráfica solo son 2€ más.

Con el presupuesto que manejas, te puedes permitir el OC y un teclado mejor.

Te dejo el presu:

59917ffcc734671b4135143c970982df.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Madre mia que rapidez! Muchas gracias Nembol :brindar:

Lo que comentas de la grafica tambien lo he valorado, pero pense que aunque fueran 31 euros mas en Amazon por aprovechar la oferta de Aussar del Witcher 3 y el Batman merecia la pena.

Esto ya lo pregunto por desconocimiento... si voy a tener 3-4 discos duros con una fuente de 650W tendre bastante?
 
Si, de fuente vas sobrado, los disco duros apenas consumen, alrededor de 5/10W.

Sobre los juegos, supongo que también te los darán, pero lo mejor que puedes hacer es preguntarles. En caso de que no entren y te interesen los juegos, puedes comprar el procesador en amazon y la grafica en aussar.
 
Te dejo otro proyecto:

Spoiler


Sobre la caja dependen de lo que persigas, si que aisle al máximo el ruido o que consiga que los componentes esten bien refrigerados, porque ambas cosas es dificl aunar. la Fractal DEFINE R5 Black Window es muy hermética, con paneles con materiales aislantes y la ingesta de aire se realiza a travez de los ventiladores, sin apenas huecos pasivos adicionales. Con ello rinde estupendamente en cuanto a rumorosidad y consiguiendo ademas unas temperaturas bastante buenas para sus género. Sin embargo, yo no soy de su club de fans, ya que detesto las cajas con puerta, que precisan de librar espacio adicional para su uso. Yo solo aconsejo las quiet-PC si el silencio es condición expresa del usuario.

Yo prefiero las que consiguen mejores temperaturas aún a costa de cierta rumorosidad. No me gusta estar permanetemente pendiente de los programas de control de las témicas del tipo AIDA64 o HWMonitor 64. En el nivel de tu presupuesto podriamos hablar de la PHANTEKS Enthoo Pro Black Window. De lo mejorcito en su género. En el presupouesto te he puesto la blanca porque la negra de momento está gotada.

Aunque decías que no vas a ha hacer OC, te he añadido el i7-4790K porque la escasa diferencia de precio justifica sus mayor rendimiento. La placa GIGABYTE GA-Z97X-SLI es una Z97, y aunque no vayas a realizar overcloking, la prefierop a las H97 que veo caras últimamente.

Como vas olgado de presupuesto, te he añadido un SSD Samsung 850 PRO 256, que es de lo más rápidos y durables del mercado. Creo que sus diez años de garántia justifica su sobreprecio (Garantias SSD Samsung). También considero que 256GB son suficientes para lo que se exige hoy en dia a una unidad sólida.

Como no vas a ocear la CPU, el Scythe Mugen 4 MAX es más que suficiente para enfriar el procesador. Incluso eficiente en OC moderado.
 
Última edición:
Muchas gracias a ti tambien Oncircle. Respecto a la caja si bien no me importa abrir la puerta puntualmente segun esta foto entiendo que para una correcta ventilacion en la Fractal tendria que estar abierta de continuo.

fractal-define-titanium.jpg


Igual estoy equivocado pero si esto es asi realmente la Phanteks se lleva el gato al agua aunque esteticamente no sea tan atractiva.
 
no necesariamente tendrás que dejar la puerta abierta, si que mejorara el airflow, pero también se escuchara más el ruido de los ventiladores
 
Evidentemente, si dejas la puerta abierta, el ventilador, que intenta meter aire, lo tendrá más facil, ya que no obstruyes la ingesta de aire. Pero veo un sin sentido que compres una caja buscando que sea silenciosa y dejes la puerta abierta para que mejoren las temperaturas. En este tipo de cajas, conseguir buenas temperaturas es secundario. Lo esencial es que se oiga el menor ruido posible. Y eso lo consigue mediante aislamiento y hermetismo.
 
Gracias ripa72 a ti tambien :)

Finalmente voy a seguir la recomendacion de Nembol y pillar la grafica en amazon en lugar de el micro (ya que he podido pillar el witcher 3 por 13 € en gog). Asi que asi se quedaria el proyecto, a ver que os parece:

Spoiler


He cambiado la Phanteks ( Oncircle me has convencido) a su hermana mayor ya que esteticamente me gustaba mas y el espacio no es problema, asi como la placa Gigabyte por una Asrock ya que estando en el mismo rango (creo ) el hecho de que tenga mas conectores usb en la parte de atras me ha hecho decantarme.

Finalmente el tema del teclado lo pedi porque pensaba que ya el conector PS2 habia pasado a la historia pero visto que sigue vigente de momento voy a seguir con el que tengo.
 
Una caja estupenda. De lo mejor en su rango. Sobre tu configuración, la veo muy bien. Quizas, por equilibrar con la calidad del resto de los componentes, subiría la placa, por ejemplo, a una ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB
 
comenta todo antes de comprar para finifiquitarlo, para que este todo correcto entonces si lo tienes mas claro, saludos
 
Listo, al final he mantenido el ultimo presupuesto añadiendole una grabadora que se me habia pasado. Muchas gracias a todos por la ayuda y en cuanto lo tenga funcionando subire unas fotillos :tititi:
 
@xanke, ¿cual es el último presupuesto?
 
Perdon Oncircle que igual se me ha traspapelado entre tanta captura jejeje aqui lo tienes:

pKEKKuQ.png


Incluida la grabadora se me ha quedado en 1285 €
 
Lo veo bien. Ya subiras fotos cuando lo tengas montado, que con esa caja se tiene que ves espectacular.

Salu2.
 
Arriba