• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming AM3+ de 700€

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
Saludos compañeros, me gustaría que me ayudarais en un presupuesto en el que incluyo ya de por si un FX 8320 y una R9 280X y con posibilidad de overclock. Puesto que según visto lo visto por la diferencia de precio prefiero unas RAM 2133Mhz ya que de las 1800 tampoco varían mucho

Aunque incluyo este procesador y gráfica soy totalmente flexible si el presupuesto lo exige

SO incluido: NO

Montaje de equipo: NO

Necesidad de monitor: NO

Overclock: SI

Llevo tiempo indeciso y pues recuro a vosotros para que me hecheis una mano de expertos xD

Mil gracias de antemano
 
Que te parece esto como base?

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...130457,142274&autocarro=true&borrarcarro=true

Gmjx3jX.png
 
+1

Si pudiera hacer el esfuerzo y cambiar de ensambladora de grafica, seria un plus.

Y si pudiera hacer algun esfuerzo en otra fuente, tambien seria estudiable xD.
 
Arriba