• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ampliable, sobre 1500€ + monitor 24"

Nachoamagos

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas noches.
Estoy buscando un PC Gaming sobre unos 1500€ y un monitor de 24"(<250€) que vaya bien con el PC/gráfica.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y edición, un poco de todo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta red/wifi, no se si estará integrado en placa🤔
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nfortec Draco v2 o parecida, buena ventilación
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Muchas gracias @tboanibal

En monitores lo tengo más claro, tu opción me parece muy buena, además me gusta el Gigabyte 24F 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium. Me parecen muy similares, uno de los dos cae.
Con el Pc... menudo lío, el presupuesto me sirve de gran ayuda. En nada espero tener el equipo montado y funcionando.

Ahora toca ver el SO.

Gracias por tu interés.
 
Muchas gracias @tboanibal

En monitores lo tengo más claro, tu opción me parece muy buena, además me gusta el Gigabyte 24F 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium. Me parecen muy similares, uno de los dos cae.
Con el Pc... menudo lío, el presupuesto me sirve de gran ayuda. En nada espero tener el equipo montado y funcionando.

Ahora toca ver el SO.

Gracias por tu interés.
Para el sistema operativo, yo recomiendo comprar una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) e instarlo uno mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > A Windows 11 no lo quiere nadie, así que te traemos las licencias de Windows 10


Saludos.
 
Eso haremos con el Windows, lo único que si modificas algo del Pc ya no debe valer esa licencia.

Por cierto, que te parece esta configuración que me han pasado, www.pccomponentes.com/configurador/8fBdD6Ae8

Muchas gracias
 
Eso haremos con el Windows, lo único que si modificas algo del Pc ya no debe valer esa licencia.

Por cierto, que te parece esta configuración que me han pasado, www.pccomponentes.com/configurador/8fBdD6Ae8

Muchas gracias
La licencia queda ligada a la placa base y por lo que te durará mucho tiempo antes de que tengas que comprar otra, que por otro lado es muy barata.

Respecto a tu presupuesto:

Solo elegiría una placa Z590 si vas a montar un micro K que son a los que se les puede hacer overclock. Mejor invertir ese dinero en montar un micro más potente como un 11400 u 11600 con una placa B560.

Es recomendable elegir siempre memorias en pack de dos, ya que puede darte problemas aunque sea el mismo modelo (a veces montan diferentes chips incluso siendo el mismo modelo), además que te sale incluso más caro.

Aunque el Samsung 870 EVO es de los mejores y más fiables del mercado, estando más barato un NVMe, que son más rápidos, como el de Kioxia me quedaría con este. A lo mejor no te suena la marca, pero es como se llama ahora la antigua Toshiba OCZ, por lo que es de total confianza.

Como caja prefiero las que tiene el frontal mallado o modelos airflow, que los que tienen el frontal cerrado, ya que el flujo de aire siempre será mejor.

De fuente la RM850 está muy bien, pero no necesitas tanta potencia (con 650W ya tendrías de sobra) y la NZXT C750 está un peldaño por encima en cuanto a calidad (es una Seasonic Focus renombrada que cuenta con 10 años de garantía).

Con los cambios quedaría así > www.pccomponentes.com/configurador/B3F60732C



Saludos.
 
Wowww!!!! Equipazos me parecen.

Razón toda con las memorias, solucionado.
Cambio el SSD al que propones, la instalación a placa parece que es más "limpia". El procesador pasamos a 11th https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-11400f-26-ghz

Muchiiiisimas gracias, me has sido de gran ayuda🍻
 
Pues nada, ya llegó el nuevo ordenador. A falta de instalar el SO, tengo una duda me gustaría saber si hay alguna solución "económica" por si salta el icp en casa mientras funciona el PC. Alguna sugerencia de los expertos.
Gracias por vuestra ayuda
 
Pues nada, ya llegó el nuevo ordenador. A falta de instalar el SO, tengo una duda me gustaría saber si hay alguna solución "económica" por si salta el icp en casa mientras funciona el PC. Alguna sugerencia de los expertos.
Gracias por vuestra ayuda
Pásate por la sección de periféricos (Periféricos) y pregunta por algún SAI (indica que equipo tienes para que calculen la potencia necesaria).


Saludos.
 
Arriba