• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming aprox.1500

Ason

Nuevo
¿Tienda?
Me vale cualquiera y me plantearia montarlo yo mismo

¿Necesitas montaje?
puedo valorarlo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Siempre se pueden gastar unos euros más si vale la pena la diferencia.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y varios

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Miraré algún monitor 2k o 4k,depende d elo que pueda mover el ordenador

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin lucecitas porfavor...lo mas discreta y funcional posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador funcional, no soy un jugador asiduo, de momnento, pero me vicio muy facilmente a lo bueno asi que no me gustaria renunciar a nada que merezca la pena.
Tengo un presupuesto de neobyte, recomendado, con amd Ryzen 5 5600X AM4/ Placa Gigabyte B550 Gaming XV2 AM4/ corsair Vengeance 2x16gb ddr4 3600 / Grafica Gigabyte RTX 3600 OC 12Gb / SD crucial P2 !tb NVMe PCIe/ Refrig. Cooler Master Hyper 212 Led Turbo / Fuente Gigabyte P750 w80 Gold y caja Deepcool MatreXX............Total 1091.59€
Alguna sugerencia?
Gracias

hola @Ason bienvenido al foro, pues yo me quedaba con este pc, excedo en 100€ el presupuesto, pero dado que no veo 6800XT por 600€ te pongo una mucho mejor, con una fuente top:

13500+B760 Tuf+ 32gb ram + P6 850w El i5 este es es mejor opción que el 5600x/5700x/5800x, también irías bien con un 13400f por si quieres ahorrar unos euros.

Caja : Fractal Pop Air XL No está en coolmod ahora en stock, pero la he encontrado en amazon. Muy espaciosa y trae 4 ventiladores, le cabe de todo.

Sugerencia disipador : Thermalright PA 120 el del presupuesto es suficiente, este es de cara a casi cualquier procesador que le quieras meter, por el precio ya lo tienes. Tiene muy buena popularidad.

Saphire 6950XT sin ninguna duda.

1603€

Con una 4070ti y un 13400f, otra placa, fuente de 750w gold con cara y ojos, otra caja nos queda también un buen cacharro :

13400f+4070ti+32gb+750w Corsair

También excede claro, pero con ese gasto de más estás muy cerca de bastante mejor pc en lo dos casos.

Slds

Buenas...recalculando presupuesto se me va de precio esas dos opciones que me habéis marcado...mea culpa por no haber calculado un margen para un buen monitor..
He encontrado estas tres opciones ya montadas,,,que me podeis decir y que cambiaríais?

I5-11400F / Gigabyte H510M / 16Gb Ram / SSD 500gb / fuente be quiet 10 750W (80+) / RTX 3070 Ti / caja MSI MAg Quietude 100S = 999.90€

Ryzen 5 5500 / Gigabyte A520 M H / 16 Gb ram / SSD 500 Gb / fuente SQ white silent 600 W (80+) / RTX 3070 / Caja Aerocool Cylon = 849€

Igual que el anterior pero con grafica RX 6700 10GB Sapphire Pulse = 759€

Muchas gracias porque es super interesante leer todos vuestros comentarios y disculpad por el cambio de criterio.

recalculando presupuesto
pues a ver quédate con el 11400f + 3070 ti, a ese precio es imbatible, entiendo que esa tienda no es española, pero no sé si es porque estás fuera o quieres comprar a fuera?

En todo caso cambia la ram a 3200, la placa es poca cosa pero aguantará ese micro, te quedas sin 4.0 para el m2 pero no es muy relevante para jugar, y el disipador de intel será justito para aguantar el micro así que lo cambio...

A ver que te parece:

AGANDO Shop

slds

pues a ver quédate con el 11400f + 3070 ti, a ese precio es imbatible, entiendo que esa tienda no es española, pero no sé si es porque estás fuera o quieres comprar a fuera?

En todo caso cambia la ram a 3200, la placa es poca cosa pero aguantará ese micro, te quedas sin 4.0 para el m2 pero no es muy relevante para jugar, y el disipador de intel será justito para aguantar el micro así que lo cambio...

A ver que te parece:

AGANDO Shop

slds
Gracias por tu respuesta pisu...
No estoy fuera pero oí buenas referencias de esta tienda...si alguien opina lo contrario que avise porfavor.
No puedo ver tu enlace pisu.
Gracias

Gracias por tu respuesta pisu...
No estoy fuera pero oí buenas referencias de esta tienda...si alguien opina lo contrario que avise porfavor.
No puedo ver tu enlace pisu.
Gracias
he cambiado la ram a 3200mhz y el disipador por el pure rock 2, desconozco la tienda totalmente... así que no sé que opinar, por precio solo por la 3070ti ya vale la pena en su conjunto.

Ah queda claro pisu...

Piensas que merece la pena mejorar placa y procesador? Mejor este o un ryzen 5 5500?

Ah queda claro pisu...

Piensas que merece la pena mejorar placa y procesador? Mejor este o un ryzen 5 5500?
Mejor el 11400f, si fuera el 5600 entonces sí, pero a estas alturas que puedas poner una gpu 4.0 al menos, como las 3070ti.

Es por eso que te lo comento, en rendimiento son bastante similares.

Que monitores has mirado?

Mejor el 11400f, si fuera el 5600 entonces sí, pero a estas alturas que puedas poner una gpu 4.0 al menos, como las 3070ti.

Es por eso que te lo comento, en rendimiento son bastante similares.

Que monitores has mirado?

Para mover es monitor me quedaba entonces con algo así:

ASUS b550 + 5700x + 32gb ram Con 16gb de ram también se puede ir, lo que pasa que en equipos nuevos ya es mejor meterle 32gb por el precio en DDR4.

Si puedes estirar algo mejora la fuente y si puedes la placa base hay una Strix por 25€ más, sino ya está bien así. Es mejor pc que las torres que pones.

En gráfica yo no bajaría de una 6800 como esta o mejor una 6800xt, sacrificando si hiciera falta el monitor y buscando uno por 250-260€ que los hay.

RX 6800 Rx 6800xt Rx Xfx 6800xt vienen con un juego.

La cosa es, tienes 1500 para pc o monitor o no? Para saber por donde tirar

slds

Gracias Pisu...tengo 1500 para montar pc y monitor...