¿Tienda?
Me vale cualquiera y me plantearia montarlo yo mismo
¿Necesitas montaje?
puedo valorarlo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Siempre se pueden gastar unos euros más si vale la pena la diferencia.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y varios
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Miraré algún monitor 2k o 4k,depende d elo que pueda mover el ordenador
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin lucecitas porfavor...lo mas discreta y funcional posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador funcional, no soy un jugador asiduo, de momnento, pero me vicio muy facilmente a lo bueno asi que no me gustaria renunciar a nada que merezca la pena.
Tengo un presupuesto de neobyte, recomendado, con amd Ryzen 5 5600X AM4/ Placa Gigabyte B550 Gaming XV2 AM4/ corsair Vengeance 2x16gb ddr4 3600 / Grafica Gigabyte RTX 3600 OC 12Gb / SD crucial P2 !tb NVMe PCIe/ Refrig. Cooler Master Hyper 212 Led Turbo / Fuente Gigabyte P750 w80 Gold y caja Deepcool MatreXX............Total 1091.59€
Alguna sugerencia?
Gracias
Me vale cualquiera y me plantearia montarlo yo mismo
¿Necesitas montaje?
puedo valorarlo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente. Siempre se pueden gastar unos euros más si vale la pena la diferencia.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y varios
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Miraré algún monitor 2k o 4k,depende d elo que pueda mover el ordenador
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin lucecitas porfavor...lo mas discreta y funcional posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador funcional, no soy un jugador asiduo, de momnento, pero me vicio muy facilmente a lo bueno asi que no me gustaria renunciar a nada que merezca la pena.
Tengo un presupuesto de neobyte, recomendado, con amd Ryzen 5 5600X AM4/ Placa Gigabyte B550 Gaming XV2 AM4/ corsair Vengeance 2x16gb ddr4 3600 / Grafica Gigabyte RTX 3600 OC 12Gb / SD crucial P2 !tb NVMe PCIe/ Refrig. Cooler Master Hyper 212 Led Turbo / Fuente Gigabyte P750 w80 Gold y caja Deepcool MatreXX............Total 1091.59€
Alguna sugerencia?
Gracias