• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming baratico (200-300€)

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!
Estas navidades quiero jubilar mi Pc actual e irme a algo un poco mas moderno pero tampoco muy hardcore.

¿Tienda?
Indiferente. Casemod
, Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto máximo de 300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos
Uso general

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero una de tamaño mediano (no tengo mucho espacio en la mesa) barata y atractiva

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p 165 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo ya de estos dos componentes para reciclar:
-HDD de 1tb Seagate Barracuda
-Tarjeta gráfica Gtx 1650

Gracias!

300€ para CPU, placa y RAM justo pero puede que se pueda buscar algo. Pero si es para prácticamente el pc entero olvídate

Gracias a los dos

Mil gracias por tu presupuesto. Intenté modificarlo cambiando tanto la cpu como la placa con un i3 de 10a gen y es una barbaridad lo carísimo que están ahora!
Después te lo pasas si eso para un último vistazo ;)

Buenas @Mars_Gamer

Con esos 300 euros es muy complicado hacer algo gaming, te paso una opción con grafica integrada en el micro, lo que te he conseguido meter, en vista de que en un tiempo puedas comprarle una grafica dedicada baratilla en un futuro

Te paso opción con 8 gb de RAM -->Carrito

1.png

y con 16gb Carrito

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y si incluyes el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrillas" te incluirán una alfombrilla o un ventilador extra de regalo.

Un saludo.

Y como una idea, te has planteado usar esos 300 en pillar una Xbox Series S? Tampoco se a que juegos juegas o a que quieres jugar pero es otra opción...

Buenas @Mars_Gamer

Con esos 300 euros es muy complicado hacer algo gaming, te paso una opción con grafica integrada en el micro, lo que te he conseguido meter, en vista de que en un tiempo puedas comprarle una grafica dedicada baratilla en un futuro

1.png

y con 16gb Carrito

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y si incluyes el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrillas" te incluirán una alfombrilla o un ventilador extra de regalo.

Un saludo.
La Nox Urano SX500 es penosa, la tuve y tengo un hilo donde puedes ver lo que esconde, obvio hay peores, pero es una bazofia con PFC pasivo.

Buenas @Mars_Gamer

1.png

y con 16gb Carrito

Un saludo.
Buenas!
ya comenté que dispongo de gráfica dedicada (una 1650) por lo que no me hace falta ninguna gpu con integrada. Aún así un Athlon 300GE que consta de sólo 2 núcleos y 4 hilos se queda bastante peor en rendimiento que mi i7 actual, por lo que no me valdría la pena el desembolso, pero se agradece el esfuerzo ;)

Y como una idea, te has planteado usar esos 300 en pillar una Xbox Series S? Tampoco se a que juegos juegas o a que quieres jugar pero es otra opción...
Gracias pero ni de coña vuelvo a las consolas. Sólo quiero un mejor Pc en el que meter mi gráfica actual.

Gracias pero ni de coña vuelvo a las consolas. Sólo quiero un mejor Pc en el que meter mi gráfica actual.
Entonces mi recomendación es más ideal, si tienes más presupuesto podrías subir sin eso a un 4500/5500, de todos modos el 4100 rinde bien para esa gpu, un saludo!