• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming barato por no mas de 700€?

ferranases

Chapucillas
como no tengo demasiada idea de hardware os habro este tema a vosotros los expertos guiño guiño codo codo ;)

Lo dicho en el titulo,busco un pc ya sea a piezas o todo completo que no sobrepase ese valor e incluso que baje algo de este.
Seria para jugar a juegos tipo cs go,lol,fallout etc con 40/50 fps me conformo (porque la patata que tengo ahora tira menos xD)

decidme ideas,consejos o cualquier ayuda o guia,gracias de antemano chavales :D

SIn más detalles (y sin saber si encesitas periféricos), aquí te queda uno bastante cuco por 672€, por poner un ejemplo. Admite muchas variantes(Un poco menos de gráfica y un SSD, por ejemplo, o distinta caja, distintas memorias...)

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=10a9d6601f0f9efd3ba1e6d46c2421f6

Un saludo!

EDIT:
Otra opción sería tirar por un presupuesto se socket 1150 y mejorar un poco todo lo demás, aunque así me parece bastante balanceado.
Aquí tendrías el equivalente en socket 1150, cambiando el I3 por un I5 y poco más. http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a03369c2bf278a9b01e55d60b749e49e

Hola @ferranases. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Serías tan amable de rellenar la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Última edición:
La plantilla no es ninguna manía de los moderadores. Ayuda a afinar bien las configuraciones seún las necesidades concretas de los usuarios. Sin estos datos solo pueden salir equipos genéricos.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra (aqui no se que hay que poner,lo dejo tal que la plantilla)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 89%
Ocio/Multimedia 5%
Programación 5%
Edición de audio/vídeo 1%

¿Vas a realizar Overclock?

No lo descarto pero me da miedo

¿Necesitas algún periférico?
Monitor que sea normal/grande

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? :
Barata y efectiva

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Un pc normalito,para tirarte los nuevos juegos a 30/45 fps,con jugar a medio o medio/bajo me sobra pero que me vayan los juegos almenos xDDDD

Una pregunta. 600$ incluyendo el monitor?