• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming Canarias 1200€

Ubay

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
54
Hola a todos llevo tiempo queriendome comprar un pc gaming y acudo a ustedes ya que no tengo ni idea jajaja, soy de Canarias y me gustaria que hicieran el presupuesto en xtremmedia ya que envia a Canarias.

Necesitas montaje?

si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€ - 1300€


¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Teclado y ratòn

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa y con buena refrigeracion


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria un i7 + gtx 970, necesito S.O, un ssd no lo veo necesario.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Ubay. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta en Xtrmmedia que es una tienda que admite pedidos para Canarias: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...50,A026840,A022792,A024183_op,A007068,A027345

Aunque no consideras necesario el SSD, te lo he metido porque te entra en presupuesto sin devaluar a ningún otro componente. Yo te lo aconsejo, porque notaras que el sistema operativo, aparte de que arranque y despida mucho más rápido, ira mucho más fluido y tendrás acceso inmediato a las aplicaciones nada más aparezca el escritorio del sistema, sin esperas como si sucede cuando se instala el S.O. en un HDD.

La gráfica Gainward, aunque no sea de las más conocidas, es de las que menos problemas esta dando. Es de las más rápidas y silenciosas, aunque no sea la más fresca. Y esta a un precio estupendo. En otras tiendas no baja de los 370€.
 
Podrias poner una captura de pantalla ? Es que no se me ve el presu desde el movil, muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrias poner una captura de pantalla ? Es que no se me ve el presu desde el movil, muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco logro entrar en esta página. Deben tener algún problemilla. Nada más lo consigo, pongo la captura.

Edito: aquí lo tienes corregido. Me equivoque y te puse una Gainward de referencia. Ya me parecía demasiado barata. No son convenientes más que en configuraciones SLI multi-GPU. son más calientes por su disipador de turbina. Te he metido una ASUS, que también esta muy bien. Y si te gusta más Gigabyte pues coge la 970 G1

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...40,A022792,A024183_op,A007068,A027345,A030331



http://i.gyazo.com/6f599534a8962852cc632573bc0b7898.png
 
Última edición:
gracias compañero, ¿alguna otra caja recomendada? la verdad que esa no me llama mucho la atención.
 
Lo mejor es que elijas tus propios chasis, los pongas, y miramos cual es la mejor opción dentro del diseño que te guste.

Sin IVA 1005, con aduanas y envío se te puede quedar en unos 1100 euros, si haces autodespacho de los trámites auaneros.
 
Me gusta la NZXT phantom 410, la Bitfenix Shinobi y la Enermax Ostrog.
 
Nos ha jodido, las tres son unas cajas muy buenas, aunque yo tiraría por la Ostrog (gusto personal).
 
Ya hice el pedido , al final me he decantado por la phantom 410 y la gigabyte g1, gracias de nuevo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hice el pedido , al final me he decantado por la phantom 410 y la gigabyte g1, gracias de nuevo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que te has dado prisa.

¿Al final que has pedido?

¿Cambiastes la Gainward GeForce GTX 970 4GB GDDR5 por la Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5 como te indiqué? También tienes la Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5. Pero no pidas esa Gainward que es de referencia y es más para hacer SLI multi-GPU's.
 
Solo he cambiado la cooler master por la phantom 410 y la asus gtx 970 por la gigabyte 970 g1 , lo demas lo he dejado como me has puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena grafica también.

Que lo disfrutes.
 
Uj. Espero que no seas muy exigente en tema de sonoridad. La phantom 410 no es silenciosa precisamente. Te lo dice alguien con conocimiento de causa xD.

Y tb a ver si tienes suerte con la gigabyte. Se han dado ya varios casos de ruido electrico con esta marca/modelo de grafica.

Ya nos contaras que tal.
 
No soy muy exigente con la sonoridad pero espero que no sea como tener un avion al lado jajajaja, ya ire comentando que tal cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Na descuida, ruidoso lo damos a comprender como que si te paras y te centras es buscar alguna sonoridad en el chasis la encontrarás.
 
Hombre es ruidosilla. Tiene muchas aberturas y no aisla mucho el sonido. Pero bueno, no todos tenemos el mismo nivel de sensibilidad auditiva.

Espero que quedes satisfecho igualmente.

Saludetes.
 
Me llego ayer, mis primeras impresiones son buenas, en cuanto al nivel de sonoridad de la phantom no me molesta, ya pondré fotos cuando decida como dejar el escritorio.

gracias una vez mas por el presupuesto !!
 
Me alegro que te sea soportable. Cada uno tenemos un umbral de tolerancia distinto, jeje.

A la espera de las fotillos nos quedamos.

Saludetes.
 
Cierto, a cada uno el molesta un cierto nivel diferente de ruido..

Esperamos esas fotos ;)
 
Arriba