¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 400 € me puedo estirar algo más si realmente merece mucho la pena. Sin portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo usaré para jugar. No necesito jugar a todos los juegos más exigente en calidad ultra ni mucho menos. Simplemente a la mayoría y en calidad media.
¿Vas a realizar Overclock?
No creo, quizás en un futuro y si realmente tuviera una notable mejora
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no me gustan ni las luces ni las cosas raras. Algo sobrio y bien ventilado. Con Bahías para 3 o 4 discos ya que me gusta tener un disco con fotos, otro con películas, otro para juegos...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
No necesito ni discos duros, ni tarjeta gráfica ni fuente de alimentación porque ya lo tengo.
Mi tarjeta es: Sapphire Pulse radeon RX 550 de 4GB GDDR5
Necesito por tanto:
- Microprocesador. Tengo serias dudas. En principio había pensado en AMD: Ryzen 3 o 5, pero no me cierro en banda a intel por aquello de las combinaciones con la tarjeta gráfica que ya tengo.
- Disipador, no tengo claro qué procesadores lo necesitan y cuáles no.
- Placa Base. Preferiblemente una ATX, Nada de crossfire ni ningún uso que no sea el habitual
- Ram: 8 Gb (16 Gb si está barata o fuera muy necesaria). Dual Channel si es AMD
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 400 € me puedo estirar algo más si realmente merece mucho la pena. Sin portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo usaré para jugar. No necesito jugar a todos los juegos más exigente en calidad ultra ni mucho menos. Simplemente a la mayoría y en calidad media.
¿Vas a realizar Overclock?
No creo, quizás en un futuro y si realmente tuviera una notable mejora
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no me gustan ni las luces ni las cosas raras. Algo sobrio y bien ventilado. Con Bahías para 3 o 4 discos ya que me gusta tener un disco con fotos, otro con películas, otro para juegos...
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
No necesito ni discos duros, ni tarjeta gráfica ni fuente de alimentación porque ya lo tengo.
Mi tarjeta es: Sapphire Pulse radeon RX 550 de 4GB GDDR5
Necesito por tanto:
- Microprocesador. Tengo serias dudas. En principio había pensado en AMD: Ryzen 3 o 5, pero no me cierro en banda a intel por aquello de las combinaciones con la tarjeta gráfica que ya tengo.
- Disipador, no tengo claro qué procesadores lo necesitan y cuáles no.
- Placa Base. Preferiblemente una ATX, Nada de crossfire ni ningún uso que no sea el habitual
- Ram: 8 Gb (16 Gb si está barata o fuera muy necesaria). Dual Channel si es AMD
Última edición: