• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming completo 1000€

thertejada

Chapuzas Junior
¿Tienda?
Amazon o pc componentes.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (me dijo que probablemente en un principio unos básicos, más adelante cambiará por un mecánico y un buen ratón)
Monitor 144hz 24".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer MC negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en un ryzen con una gtx 1060 6gb que vi por 300€ (prefería una RX 580 8GB pero madre mía, ¿que ha pasado con los precios?).

También quiere un ssd, de 128gb para que no se coma el presupuesto.

PD. Decir también que prácticamente sólo juega a juegos MP: rocket league, overwatch, LOL, PUBG...

Gracias.

Última edición:
ratón y teclado también en el coste del pc?

Yo creo que deberías poner algo así:

I5 8400 200e
Z370 hd3 125e
Ddr4 16gb 2666mhz o superior 200e
Bitfenix fórmula gold 550 66e (aquí dependerá de la tienda)
Gtx 1060 280e
Ssd 250gb crucial bx300 67e (este modelo sale muy bien aún siendo de 250gb)

Unos 940. A esto le puedes sumar algún componente como la torre y tienes los 1000.

Efectivamente el teclado y ratón entran en el presupuesto, pero vamos, algún pack de 30€ para ir tirando.

El monitor también entra en el presupuesto, otros 220-250€ creo.

Entonces la torre se queda en 700-750€.
Por eso pensé en ahorrar algo en placa y en poner una única tarjeta de 8gb de ram y cuando tenga algo de dinero que compre otra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk