• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con ~1500€

RsMike

Nuevo
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo pensado pillar un monitor de 21-23 pulgadas a 1920x1080

Necesitaría 2TB de hhd y un buen sistema de refrigeración que en el lugar donde ira suele hacer calor en verano ademas me gustaria algo duradero. He hecho algo asi por encima pero sin tener mucha idea: www.pccomponentes.com/pccly/8a939a2a

Muchas gracias :)
 
Te interesa hacer overclock? Quieres un ordenador para gamming exigente?? (Lo digo porque has metido mucha cpu y muy poca gpu)
 
Si se puede hacer OC mejor pero tampoco lo voy buscando explícitamente. Y si, busco poder jugar a cualquier juego en realidad, alguna recomendación de gpu? Lo demás esta bien?
 
Si prima juegos por encima de lo demás, está muy descompensado.

La caja quieres esa explícitamente?
 
La caja puede cambiar cogí algo normal tampoco tengo muchas preferencias mientras no sea horrible xD

Sobre la GPU pillo mejor una GeForce GTX 680 2GB GDDR5? o una GeForce GTX 770 2GB GDDR5 o algo mas bestia?
 
Gpu 770 o 780.. (Precios 360 euros y 600 euros). Podrias meter cualquiera de las dos.

Procesador debes elegir.. Se te puede poner un ivy i5 3570k muy oceable, o un i7 4770 haswell no oceable.. Los 4770k vienen mal de fabrica.. En cuanto los oceas se disparan mas temperaturas...

O bien un i7 3770k ivy q es otro i7 que ocea muy bien.

Que nivel de programacion usas?? Para ver si seria rentable el i7.. O vas a tardar mucho en cambiar el equipo?! 6 años por ejemplo?? Ahi tb te saldria a cuentas el i7
 
Envío incluido, venti gratis y el juego Splinter Cell valorado en 30€

El disipador rinde algo más que el Noctua y no genera mucho más ruido. Fuente sobra potencia, pero así se gana más eficiencia al estar más cerca de la media carga que full.

El sistema operativo... se te puede dar uno Pokemon Stadium para viciarte ;)

m7OIkoU.png
 
No tienen en aussar las be quiet 80 plus silver?? Le haria mas el avio la de 600w.
 
yo lo veo muy bien (aunque no sea partidario de esa ensambladora....donde se ponga MSI...) pero para mi gusto caja horrible, no se que opinara al que le tiene que gustar.

Veo que lo sobrio no causa sensación el foro...

Es sencilla en apariencia pero muy buena en contenido :sisi3:

Siempre se puede poner la z5 sino.
 
La caja n300 para el precio que tiene, es excelente. Mucha amplitud y capacidad de expansion. Ademas es bastante mas silenciosa que la zalman z5..

No se que obsesion tiene la gente con las lucecitas y cajas cantosas...
 
Ver el archivo adjunto 1594


Por darte otra opción, a mi esa caja personalmente me encanta. Si hay errores garrafales me disculpo por adelantado.

Un saludo.
 
Pondré esa fuente entonces :) , la caja la cogi por coger algo la verdad no tengo ninguna preferencia la que ha escogido jaenes99 me parece perfecta y sobre el presupuesto prefiero mas procesador a grafica asi que creo que hare sera poner el i7 3770k y la grafica una 770 y el disco lo pondre de 2TB que consumo mucho espacio xD pero aun asi no veo la necesidad del otro, es muy recomendable?
 
Pondré esa fuente entonces :) , la caja la cogi por coger algo la verdad no tengo ninguna preferencia la que ha escogido jaenes99 me parece perfecta y sobre el presupuesto prefiero mas procesador a grafica asi que creo que hare sera poner el i7 3770k y la grafica una 770 y el disco lo pondre de 2TB que consumo mucho espacio xD pero aun asi no veo la necesidad del otro, es muy recomendable?

Si lo dices por el EVO 840 si, para el sistema operativo y los juegos que los pongas ahí irán mucho mucho más rápidos, así como edición, y en un presu de 1.500 sería delito no ponerlo.

Ya te puse el de 2tb.

Gráfica http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n770oc-2gd.html
 
Ver el archivo adjunto 1596

Así esta bien no? sobre la gráfica podría pone la 780 si creéis que merece la pena el gasto extra, al final he puesto el SSD

PD: Llevo un rato para ver como poner la captura xDD la pagina no tiene ninguna manera automática de hacerla no?
 
Yo mantendría la Extreme4, tiene más VRM que es lo que va mejor para el OC. En todos caso bajar a la Extreme3.

El SO si deseas comprarlo a tu gusto, pero como he dicho, se te da por aquí un SO bien bueno :sisi3:
 
Hombre la 780 es una mala bestia xD...

La placa pon la extreme 4. La version en forma atx.
 
Si bakamos el ssd al de 120gb entra :sisi3:

YFEUVRb.png
 
Arriba