En mi opinión estas matando moscas a cañonazos.
Primero el 1600 seguro, déjate del k que lo único que hace es O.C. automático siendo el mismo procesador y lo hace mal, ademas trae un disipador bueno que no trae el 1600k y con el que puedes tirar hasta dentro de 2 3 años que necesites hacerle un O.C. mejor y mas seguro con una refrigeración liquida que te puedes comprar en ese futuro.
La fuente de alimentación ni que decir tiene que te estas pasando 1000 pueblos con 650w es mas que suficiente.
el disco duro pillate mejor este Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 más barato mismas especificaciones.
La placa base quédate con la clase B por ejemplo la Gigabyte GA-AB350-GAMING 3, estas pagando mas por graficos integrados que no vas a usar y la posibilidad de sli que no veo rentable con la 1070.
Por ultimo la RAM, que es lo que estoy esperando, a que alguien diga 100% que sean compatibles y asegurar que corra mínimo a 3000 o 3200 MHz es imprescindible para que estos procesadores aguanten unos años, ya que su comunicación entre núcleos depende de ello.
Te dejo un presupuesto a falta de la ram de unos 1200 € 500 mas económico que el que has propuesto y con la misma capacidad.
Siempre todo es mi opinión personal luego ya tu elige lo que quieras
Mi lista de deseos | Pccomponentes