• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming con monitor incluido (2200/2300€)

ka0x007

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300 aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + streaming

¿Necesitas algún periférico?
Si, Monitor 27 '' 144hz/165hz QHD

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Os dejo la configuración que tenía en mente por si está bien o qué se modificaría. https://www.coolmod.com/mi-lista/080120232150379215/

Última edición:
Hola ka0x007

Te paso opción > Carrito

1673251876915.png

Respecto a tu configuración creo que debiste poner un 13600KF pero ya no está en stock en Coolmod. Eso sí, pondría un placa de más calidad, esa es demasiado sencilla para micros tan potentes y además solo tiene dos slots para la RAM.

Saludos.

Buenas @ka0x007 ,

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Si finalmente lo acabas adquiriendo si pones en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluirán un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Un saludo.

Hola ka0x007

Te paso opción > Carrito

Ver el archivo adjunto 4036

Respecto a tu configuración creo que debiste poner un 13600KF pero ya no está en stock en Coolmod. Eso sí, pondría un placa de más calidad, esa es demasiado sencilla para micros tan potentes y además solo tiene dos slots para la RAM.

Saludos.

Justo lo estaba revisando y tanto la caja como el Monitor no hay Stock.. Alternativas? Gracias!