• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con presupuesto de 1000 - 1200 euros

parotoe

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
35
¿Tienda?

Indiferente, la que me recomienden

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 euros, aunque podría subir 200 o 300 euros si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


No (¿qué es?)


¿Necesitas algún periférico?


No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa, pero sin sacrificar una buena refligeración claro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1080p (full HD)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El objetivo de comprarme un ordenador por ese presupesto es para que pueda con los videojuegos de la actual generación (witcher 3, assassins creed syndicate, etc.) con gráficos en alto/ultra sin problemas y que me dure unos años antes de que tenga que plantearme actualizarlo.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Vvwd1eA.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fdx

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
ripa72

Muchísimas gracias por la propuesta, parece interesante, aunque me llama la atención que el procesador sea un i7.

Aclaro que yo no tengo ni idea, pero he leido por ahí que con un i5 es más que suficiente para videojuegos.

¿Sería más aconsejable, por ejemplo, bajar a un i5 pero invertir algo más en la gráfica de cara a que me dure más años? O si la tarjeta que me has puesto es suficiente, ¿el i7 es necesario?

Si consideras que es necesario estupendo, ya que como comenté arriba puedo subir 200 euros al presupuesto si merece la pena, pero si no preferiría ajustarme a los 1000 euros que tenía inicialmente en mente.

Gracias de antemano.
 
Te vale el i5 si quieres gastar menos, recortaria en el procesador, pero a mas tiempo te va a durar el i7, no gastaria mas en gráfica podras jugar todo sin problemas y con la nueva generación cerca no vale la pena
 
Hola @parotoe. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023831. Con el montaje de equipos serían 1.204,00€ (puede variar)

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Arriba