• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con presupuesto

TheKristoESP

Nuevo
Quiero un ordenador que corra todos los juegos nuevos sin problema si puede ser.

Te paso una idea:

Mi compra en Coolmod

*En este presupuesto podemos rebajar costes o modificar la RAM y poner 16gb en vez de 8gb sacrificando el ssd y bajando un poco la calidad de los componentes aunque yo no lo haría ya que un ssd en los tiempos en los que estamos para mi es fundamental para mayor fluidez en el so.

En un futuro habría problema en ponerle más RAM? no tendría problema en nada con esa tarjeta gráfica cierto? gracias

Presupuesto en Pccomponentes 963,15€ (la placa lleva una promoción que te devuelven después 15€)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En principio lleva todo lo que vas a poder necesitar.

- Caja Nox Hummer ZS en negro, con ventana, compartimento para la fuente y los discos, con control de ventiladores. Bastante bien para su precio, muy recomendable.
- Procesador i5 7500, sin complicaciones ni overclock
- Disipador Nox Hummer, suficiente al no ser un procesador desbloqueado
- Gráfica Asus RX 480 8GB Strix, si te mantienen ese precio está muy bien, sino buscamos otra alternativa
- Disco SSD formato M.2 para el sistema operativo y programas
- Disco HDD 1TB para los juegos y los archivos (instalar los juegos en el SSD no aporta ventajas)
- Fuente EVGA B450W , potencia de sobra para la configuración actual y además certificado 80Plus Bronce
- Memoria RAM Corsair 2400MHz, con 2 módulos de 16GB

Es un equipo sin complicaciones. En ese rango de presupuesto podríamos intentar meter un i7 no-K o un i5 7600K, pero habría que recortar de otros lados, sería sacrificar rendimiento presente por rendimiento futuro.

No tiene mala pinta ¿ese presupuesto y que me lo monten 30 euro más cierto? quedaría en 963 euros, me instalan ellos el windows?

No tiene mala pinta ¿ese presupuesto y que me lo monten 30 euro más cierto? quedaría en 963 euros, me instalan ellos el windows?

El montaje son 45€ y te incluye los gastos de envío, que sino serían 8,50€. Ya está incluido en los 963€, faltan de descontar los 15€ de la placa que te los reembolsan cuando la registres en su web.

El Windows va aparte, en alguna tienda lo dejan instalado después de testear el ordenador pero sin activar. Si quieres una licencia en tienda son unos 100€. Sino la puedes pillar por eBay por unos 10€.

El ordenador la verdad que me convence, pero lo del sistema operativo es lo que me echa para atrás ¿no había problema por comprarlo en ebay?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @TheKristoESP. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones: