• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con torre pequeña, máximo 1500€ .

Becquerelman

Nuevo
Buenas. Vengo de un MSI Raider GE73 el cual voy a conservar para ofimática, pero quiero un sobremesa principalmente para jugar. Más detalles en la última sección de dudas.

Gracias por la ayuda! ^^

¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Máximo 1500€ incluyendo monitor + teclado + portes.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Principalmente, juegos, pero le daré algo de uso básico de edición de vídeo e imagen.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado mecánico retroiluminado. Me importa más que tenga un buen tacto a que tenga colorines. La retroiluminación es para cuando escribo a oscuras.
Monitor entre 24 a 27", alta frecuencia de refresco, Freesync o tecnología similar. No hace falta que tenga altavoces. Y sobre los puertos de conexión, nidea.
Ya tengo ratón bluetooth.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador Wifi de buena ganancia y ancho de banda. Bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Esto es importante: Por motivos laborales, viajo continuamente todo el año y aproximadamente cada 2 meses cambio de casa. Eso quiere decir que necesito que sea una torre que pueda llevar en un coche, que no ocupe mucho espacio. Algo en plan mini torre o similar. Si no tiene RGB, mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mínimo 16 GB, opción a 32 GB.
Preferiblemente procesador Intel, pero me es indiferente mientras tenga buena relación potencia vs temperatura.
Sobre la gráfica, la gama 40xx que quepa en la torre, que no se torre de calor y en potencia, que se ajuste al presupuesto.
Dos discos de 1TB cada uno. Uno NVMe para el SO, y el otro puede ser un SSD SATA rápido.
Fuente de alimentación que vaya bien holgada para todo.

Hola Becquerelman

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/121020231943121455/

1697132585588.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod, del 2% en monitores y del 5% en periféricos (también en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Como caja la Asus AP201 podría ser una muy buena opción, ya que es una caja bastante compacta (33 litros), pero admite placas micro ATX y fuentes ATX. Te dejo más info de la caja > ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España

No te pongo segundo disco SSD SATA, ya que están al mismo precio que los NVMe. Te he añadido disipador, ya que la placa solo trae para el primer puerto M.2.

Saludos.

buenas @Becquerelman te paso una opción con un i5 de 14 núcleos y 20 hilos que te va a durar bastante en una caja no muy grande negra y con 3 ventiladores, la ram y el disipador lleva algo de color pero no lo vas a ver.

Con wifi y BT de última generación. Un monitor y un teclado también muy buenos. Una 4060 para full hd te irá muy bien. 2 unidades M2 más rápidas que SSD, sencillas pero bien.

A ver que te parece:

13500+4060+2tb+32gb DDR5

Saludos