• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con un presupuesto de 450-460€

AntonioRs_

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas quiero adquirir un Pc de gaming y ese es mi presupuesto, también suelo almanezar películas en el PC por lo que me gustaría 1 TB de memoria de HDD. Por lo demás el tipo de juegos que jugaré serán, Crysis, CS:GO, COD y juego de ROL Y RPG. Así que me gustaría que fuera fluido en 720p y 1080p jejeje, también me gustan las cajas vistosas con luces y ta! Os dejo a vosotros que pongáis vuestras propuestas y decidaís que me convendría más!

Un saludo y gracias a todos!!

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
460€ Portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Gaming y uso tipico del mismo.

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi. (Opcional, lo contectaría por cable)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Si, me gusta que sea vistosa y que tenga leds y tal en su interior.

Si dispones ya de un monitor:

Ya dispongo de monitor, teclado y ratón

Quiero un ordenador que corra bien la mayoría de juegos nuevos.

MUCHAS GRACIAS!
 
Última edición:
Bienvenido/a al foro AntonioRs_.

Te dejo una idea:

4781c04c085eb50ffaffc5c516d22540.png


- El envio es gratuito al pedir el montaje, por lo que va incluido, quedaria añadirle otro modulo de 4gb igual más adelante.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).


- Ya que no llegas al mínimo de 500€ para introducir el código descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:

Spoiler
 
4Gb de Ram será suficiente? Me gustaría tener 8 para que fuera más fluido.. O explícame bien jejeje Ese sería un equipo para mover juegos del tipo GTA V? También que página es y de cuanto es el descuento a partir de 500€?
 
4Gb de Ram será suficiente? Me gustaría tener 8 para que fuera más fluido.. O explícame bien jejeje Ese sería un equipo para mover juegos del tipo GTA V? También que página es y de cuanto es el descuento a partir de 500€?

4gb se te quedan algo cortos para algunos juegos, para otros es suficiente, por ello deberia o bien aumentar un poco el presupuesto, o dejarlo para más adelante y cuando puedas compras otro modulo y se lo pones.
Si puedes ahora, por 20€ más tienes un pack de 2x4gb: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/kingston-technology-hyperx-fury-white-8gb-1866mhz-ddr3.html

Quedaria un total de 478€: https://i.gyazo.com/2499f0c3b82b4fc5dab36f08c044a718.png

La pagina es http://www.aussar.es/, los descuentos son los codigos que te he puesto, como no llegas a los 500€, al introducir el codigo no te deja, por lo que tendrias que ponerlo en la seccion de comentarios al hacer el pedido (en la imagen que te pongo arriba puedes verlo).
 
Perfecto entonces creo que lo añadiría por que por 476€ me permitirí no hacer Overdock en un tiempo!
 
Overclock puedes hacer a cpu, gpu y ram cuando te haga falta, pero la falta de ram no la soluciona el OC.

Si tienes dudas dilo, yo lo pediria rapido, el montaje está de oferta, a partir del dia 30 creo que vuelve a su precio normal (42€).
 
A lo mejor lo pido por piezas, por que tengo un familiar que podría montarlo, no creo que con 8GB de RAM para mi uso sea necesario hacer un OC de esta. También, tengo un HDD de un antiguo PC de 500Gb ¿Podría conectarlo también al PC como un segundo HDD o sería ya como un externo? Y, ¿Los ventiladores de regalo se añadirían igualmente?

Muchísimas gracias!
 
Podrías añadir el otro disco duro como adicional al equipo, al menos que sea muy viejo, en caso de ser así, podría no ser compatible, y si es de una interfaz compatible, será más lento y no compensará para instalar el sistema operativo, solo para el almacenamiento.
 
A lo mejor lo pido por piezas, por que tengo un familiar que podría montarlo, no creo que con 8GB de RAM para mi uso sea necesario hacer un OC de esta. También, tengo un HDD de un antiguo PC de 500Gb ¿Podría conectarlo también al PC como un segundo HDD o sería ya como un externo? Y, ¿Los ventiladores de regalo se añadirían igualmente?

Muchísimas gracias!

Piensa que el montaje se te queda en 10/15€, está muy bien y te viene ya todo probado y listo para instalar el SO.

El hdd lo puede conectar internamente como secundario, no problem.

De venti, puedes pedir el de 120mm, lo pondrán arriba sacando aire. (Son 2 descuentos totales, el envio y un regalo a elegir)
 
Piensa que el montaje se te queda en 10/15€, está muy bien y te viene ya todo probado y listo para instalar el SO.

El hdd lo puede conectar internamente como secundario, no problem.

De venti, puedes pedir el de 120mm, lo pondrán arriba sacando aire. (Son 2 descuentos totales, el envio y un regalo a elegir)

Mi primo es ingeniero en Teleco, y me ha dicho que me ahorre el montaje, el me lo monta y me instala el Win 7 y todos los drivers y todo, mas adelante comprare un SSD de 128GB y volveré a instalar los programas y el SO, y de regalo supongo que pediré la alfombrilla y un ventilador. La cosa es que hasta dentro de unos días no podré pedirlo y entonces serán 42€ y el envio son 12€ y me ahorraría 30€ para el SSD que son 55€
 
Entonces lo veo bien, pero mejor que te ponga el Win10.

El regalo, insisto, es envío (si optas por el montaje) + uno a elegir, pero solo es uno a elegir entre las 4 opciones, no dos.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Entonces lo veo bien, pero mejor que te ponga el Win10.

El regalo, insisto, es envío (si optas por el montaje) + uno a elegir, pero solo es uno a elegir entre las 4 opciones, no dos.

Ves mejor el Win 10 que el 7? No me han hablado muy bien pero me dejare llevar por vosotros, lo pillo solo podría elegir entre la alfombrilla o el ventilador, no hay alguna imagen de la alfombrilla que dan por el código? O es algo alternativo, perdón por ser pesado pero en esto de hardware y tal no tengo mucha idea 😅😅
 
Arriba