• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming consejo

darkstar753

Chapucillas
Hola queria saber como veis este presupuesto?

Me recomendais cambiar algo?

Si tener más detalles, osea, supongo que es algo gaming, lo veo bien, quizás fuente pondría 550W por si aprovechas las factultades de la Z170 para ocear la CPU y la GPU.

Estás poniendo una placa z170 que solo se aprovecha con los procesadores k, para hacerle oc. En los no k, mejor ir a una h170 y ahorras algo ahí. Además en algunas de estas con las últimas actuaciones de la bios se le puede hacer oc igualmente al procesador.

O bien dejar la placa Z170 y subir la ram a una más rápida.

Si deja la z170 más bien debería ir a un procesador k. La combinación actual no le veo mucho sentido.

Estás poniendo una placa z170 que solo se aprovecha con los procesadores k, para hacerle oc. En los no k, mejor ir a una h170 y ahorras algo ahí. Además en algunas de estas con las últimas actuaciones de la bios se le puede hacer oc igualmente al procesador.

No le haré OC he cojido la placa Z170 porque con la promoción me salía más barato que la H

Borja Rodríguez
Los de asussar me han dicho que no tienen en stock la fuente que les he pedido la EVGA500W 80+,aunque debo añadir que cuando yo hize el pedido ponía claramente que estaba en stock.... , me han dejado como recomendación 2 fuentes y vengo aquí a que me recomendéis cuál es mejor de esas 2 o otra cualquiera que creáis que es mejor,lo que no me han dicho es que si tengo que pagar por la diferencia si me cojo el que cuesta 2 euros más ,Gracias de antemano

PD:me han dicho también que es uno no modular y otro semimodular aunque no sé qué significa eso de modular o semimodular

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-600w-80plus-bronze.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-smart-650w-80plus-bronze-modular.html

Modular o no el cableado ya fijado a la fuente o lo colocas tu según necesidades.