• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ''Gaming'' CSGO/LOL...

Jorch

Nuevo
Hola buenas a todos,no encontré apartado para presentaciones,así que bueno soy Jorge y soy nuevo aquí. :sehseh: .

Y me pareció interesante registrarme,pues hay información muy interesante.

Vamos allá,mi idea es montarme un PC para jugar pero no a los juegos de última generación en ultra...Yo soy jugador de CS:GO y LoL y llevo años ya,así que mi idea es realizar montajes con buenas jugadas y así que pueda sacar...Así que por gráfica no necesito el último pepinazo del mercado,ya me entendéis,por gráfica creo que no necesito algo tan top.

Actualmente juego en un ordenador,con el que juego a unos 90-100 fps estables al CSGO con gráficos en Medio y texturas altas (no me gusta jugarlo con todo en Alto-Muy alto,la gente que juega o ha jugado al CS,comprenderá que es un juego que jugarlo con todo en alto distrae mucho,jugadores profesionales opinan lo mismo,y es para gustos.)

Y al LoL juego con todo en alto con +100 sin problema,pero bueno el LoL no es un juego en el que influyan tanto los FPS como en un shooter como el CS.

Pero a la hora de hacer streaming o de hacer montajes y tener varios programas a la vez abiertos y todo el rollo mi procesador se queda corto,por lo que dónde quiero meter más dinero es en el procesador...

En cuánto a caja,me gustaría una normal,con un lado transparente pero nada más,no soy un fan del modding jaja.

De momento no me lanzaré a por la refrigeración líquida.

Y eso son pequeños apuntes a la hora de que me podáis ayudar.

Lo que no sé es el presupuesto,pues pensaba en gastarme sobre 800€ en el PC sin contar periféricos y así obvio.

He visto por ahí que un PC para poder realizar montajes de vídeo o así de juegos como estos,que no destacan por gráficos...Puede valer menos,pero no sabría exactamente,pero igual estoy diciendo una chorrada y por eso lo dejo en vuestras manos.:D:D

Muchas gracias a la mínima ayuda,saludos.