• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming DDR5 S/ Gráfica (1000€-1200€)

dakal

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Amazon... .

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total entre 1000€ - 1200€. Si pueden ser 1000€ mejor, pero lo veo complicado.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Videojuegos, actualmente exclusivamente el Baldur's Gate 3.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
El monitor pero quedaría fuera de presupuesto (no cuenta para los 1000€ - 1200€), ya que se comprará a parte como regalo, pero me gustaría saber opinión respecto a monitores de 27" (querría 2 iguales) que fuesen IPS. Además, juego a shooters de manera muy muy ocasional.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna, simplemente no quiero nada que sea estético y encarezca el producto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo principal es que quiero que use la tecnología DDR5 (RAM y Placa Base y sea el procesador de generación actual para que en un futuro solo tenga que cambiar la gráfica y siga actualizado.

Pregunta... Con la ASUS DUAL-GTX1070-O8G me a tirar bien el Baldur's Gate 3? Es la que tengo actualmente y por falta de presupuesto no voy a poder cambiarla... en caso negativo, que gráfica recomendaríais que no sea muy cara y el Baldur's Gate 3 lo pueda tirar si problema?.

Muchas gracias :)

Última edición:
Hola!

Aquí tienes un posible presupuesto en el que incluye montaje y con una GPU que te permite jugar holgadamente a 1080p e incluso en 1440p.

Presupuesto PcComponentes.

Y aquí tienes otro en caso de que quieras usar AMD como procesador en lugar de Intel. Yo te recomiendo que uses este de AMD porque tiene mejor calidad precio y encima 8 núcleos de alto rendimiento y 16 hilos, mientras que el Intel, que es bueno, solo tiene 6 núcleos, pero aun así es suficiente para jugar.

Presupuesto PcComponentes con AMD.

No te puse DDR5 porque honestamente, yo no me iría a por DDR5 hoy en día. En videojuegos no lo vas a notar en nada y encima si vas a jugar no vale la pena tirar el dinero en DDR5 en lugar de invertir más en la GPU que es lo que realmente importa.

Hola dakal

Te paso opción de equipo completo > https://www.coolmod.com/mi-lista/031220231552533219/

1701615156977.png

Y aquí opción manteniendo tu actual gráfica > https://www.coolmod.com/mi-lista/031220231602057182/

1701615719945.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opciones de monitor:

Por lo que he visto, con una GTX 1070 puedes jugar bastante bien al Baldur's Gate 3 en 1080p e incluso 1440p, por lo que no sería mala idea mantener la gráfica y renovarla en un futuro.

Saludos.

Última edición:
Un placer @dakal ,

te dejo por aqui una confi para el pc...mas que suficiente para que jueges en 2k a el badur´s gate 3 y a cualquier juego, como te comentan el ddr5 no es algo determinante el gaming ya que no notarias gran diferencia y con tu presupuesto y si no mantenemos tu grafica es complicado de meter por el sobrecoste que tiene pero no es algo determinante.

122.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias gente, me lo estoy mirando y ya veré cuál elijo, cualquier duda que tenga os digo :)