¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Amazon... .
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total entre 1000€ - 1200€. Si pueden ser 1000€ mejor, pero lo veo complicado.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Videojuegos, actualmente exclusivamente el Baldur's Gate 3.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
El monitor pero quedaría fuera de presupuesto (no cuenta para los 1000€ - 1200€), ya que se comprará a parte como regalo, pero me gustaría saber opinión respecto a monitores de 27" (querría 2 iguales) que fuesen IPS. Además, juego a shooters de manera muy muy ocasional.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna, simplemente no quiero nada que sea estético y encarezca el producto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo principal es que quiero que use la tecnología DDR5 (RAM y Placa Base y sea el procesador de generación actual para que en un futuro solo tenga que cambiar la gráfica y siga actualizado.
Pregunta... Con la ASUS DUAL-GTX1070-O8G me a tirar bien el Baldur's Gate 3? Es la que tengo actualmente y por falta de presupuesto no voy a poder cambiarla... en caso negativo, que gráfica recomendaríais que no sea muy cara y el Baldur's Gate 3 lo pueda tirar si problema?.
Muchas gracias
Aussar, Coolmod, PcComponentes, Amazon... .
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total entre 1000€ - 1200€. Si pueden ser 1000€ mejor, pero lo veo complicado.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Videojuegos, actualmente exclusivamente el Baldur's Gate 3.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
El monitor pero quedaría fuera de presupuesto (no cuenta para los 1000€ - 1200€), ya que se comprará a parte como regalo, pero me gustaría saber opinión respecto a monitores de 27" (querría 2 iguales) que fuesen IPS. Además, juego a shooters de manera muy muy ocasional.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna, simplemente no quiero nada que sea estético y encarezca el producto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo principal es que quiero que use la tecnología DDR5 (RAM y Placa Base y sea el procesador de generación actual para que en un futuro solo tenga que cambiar la gráfica y siga actualizado.
Pregunta... Con la ASUS DUAL-GTX1070-O8G me a tirar bien el Baldur's Gate 3? Es la que tengo actualmente y por falta de presupuesto no voy a poder cambiarla... en caso negativo, que gráfica recomendaríais que no sea muy cara y el Baldur's Gate 3 lo pueda tirar si problema?.
Muchas gracias
Última edición: