• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de 1000 euros

Paabloo7

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 para lo que es el Pc y 200 para el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y para clase

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor ( no más de 200 euros) y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y si puede ser de coló blanco

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es la primera vez que voy a tener un Pc y no me entero muy bien de este mundillo y los componentes, por ello es que me he unido a grupos en telegram y he ido a tiendas cerca de mi y me han hecho diferentes propuestas. Al yo no enterarme estoy un poco liado porque no se muy bien que hacer.
Me han hecho muchas propuestas y las tengo en capturas de pantallas si quieres se las puedo mandar también pero nose como adjuntarlas.

Hola @Paabloo7

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Para jugar con un Ryzen 3600 (6 núcleos / 12 hilos) tienes de sobra durante unos cuantos años. La caja Phanteks P400A tiene 3 ventiladores frontales RGB y el frontal mallado por lo que tendrás un buen flujo de aire, eso sí, es recomendable añadir un ventilador más en la parte trasera para sacar aire. Por ejemplo > Arctic F12 PWM Ventilador 120mm | PcComponentes.com

El teclado es mecánico con switches red, que suelen ser los recomendados para jugar. Tienes la versión TKL (sin teclado numérico derecho) por 10€ menos (algunos lo prefieren, ya que ocupa menos espacio y no se "choca" con el ratón al jugar).

El monitor tiene panel VA curvo de 24" 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync, lo que es ideal para jugar.

Saludos.