¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 para lo que es el Pc y 200 para el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y para clase
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor ( no más de 200 euros) y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y si puede ser de coló blanco
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que voy a tener un Pc y no me entero muy bien de este mundillo y los componentes, por ello es que me he unido a grupos en telegram y he ido a tiendas cerca de mi y me han hecho diferentes propuestas. Al yo no enterarme estoy un poco liado porque no se muy bien que hacer.
Me han hecho muchas propuestas y las tengo en capturas de pantallas si quieres se las puedo mandar también pero nose como adjuntarlas.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 para lo que es el Pc y 200 para el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y para clase
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor ( no más de 200 euros) y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y si puede ser de coló blanco
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que voy a tener un Pc y no me entero muy bien de este mundillo y los componentes, por ello es que me he unido a grupos en telegram y he ido a tiendas cerca de mi y me han hecho diferentes propuestas. Al yo no enterarme estoy un poco liado porque no se muy bien que hacer.
Me han hecho muchas propuestas y las tengo en capturas de pantallas si quieres se las puedo mandar también pero nose como adjuntarlas.