¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock?
Si
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 23-24 pulgadas. Ya tengo teclado/raton y altavoces
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Zalman Z11 si puede ser, sino una de aspecto moderno
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que compro un ordenador por partes y tengo dudas respecto al montaje. Por ejemplo, instalan el sistema operativo? Porque me gustaria tambien un SSD para tener alli el sistema operativo, aplicaciones importantes y algun que otro juego.
Me gustaría que el PC aguantara los nuevos juegos que llegaran para esta generación tipo Batman: Arkham Knight,The Division, The Witcher 3...
y no se si con la 770 valdrá (imagino que si) De todas formas, ya que parece ser que a finales de anyo saldrá la serie 800, posiblemente compre una nueva gráfica el anyo que viene por lo que si es posible ahorrar un poco en la gráfica de este PC (siempre y cuando corra sobradamente los juegos actuales en muy alta calidad) estaría encantado.
El tema de overclock he dicho que si, aunque nunca lo he hecho... sin embargo la placa base que he escogido me permite hacerlo de manera "facil" y ha sido el principal motivo por el que la he escogido, aunque seguramente en un futuro lo haga de forma manual.
He hecho un presupuesto yo a ver que os parece:
Ver el archivo adjunto 3044
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock?
Si
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 23-24 pulgadas. Ya tengo teclado/raton y altavoces
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Zalman Z11 si puede ser, sino una de aspecto moderno
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que compro un ordenador por partes y tengo dudas respecto al montaje. Por ejemplo, instalan el sistema operativo? Porque me gustaria tambien un SSD para tener alli el sistema operativo, aplicaciones importantes y algun que otro juego.
Me gustaría que el PC aguantara los nuevos juegos que llegaran para esta generación tipo Batman: Arkham Knight,The Division, The Witcher 3...
y no se si con la 770 valdrá (imagino que si) De todas formas, ya que parece ser que a finales de anyo saldrá la serie 800, posiblemente compre una nueva gráfica el anyo que viene por lo que si es posible ahorrar un poco en la gráfica de este PC (siempre y cuando corra sobradamente los juegos actuales en muy alta calidad) estaría encantado.
El tema de overclock he dicho que si, aunque nunca lo he hecho... sin embargo la placa base que he escogido me permite hacerlo de manera "facil" y ha sido el principal motivo por el que la he escogido, aunque seguramente en un futuro lo haga de forma manual.
He hecho un presupuesto yo a ver que os parece:
Ver el archivo adjunto 3044