• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming de 2000 euros

MiguelZh

Nuevo
El nuevo pc me lo comprare o ahora o a finales de este año, me gustaria saber tambien cuando es el mejor momento para comprar las piezas en cuanto al precio. Quiero montarlo yo , para saber como se siente:shhh:

Si quieres todos los componentes compensados deberás bajar a una 1080 ya que el presupuesto no te llega, es más, me falta añadir el teclado que vale 99€ y te pasarás de tu presupuesto a no ser que el monitor valla aparte:

Mi compra en Coolmod

Hola @MiguelZh. Bienvenido al foro.

Dices en la ficha que "El nuevo pc me lo comprare o ahora o a finales de este año" pero, como habrás leído, las reglas del foro indican claramente:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Si no tienes claro las fechas de adquisición piénsatelo porque que de aquí a finales de año es un mundo en informática, y más con las nuevas gen que se avecinan.

Por otro lado, recordar a los usuarios habituales del foro que siempre se agradece su colaboración pero que antes de intentar ser el más rápido del lugar haciendo presupuestos, es básico que tengan en cuenta las reglas del foro, como las antes citadas.

Yo se lo he hecho porque he leído "ahora" y me he puesto manos a la obra, simplemente.

Hola @MiguelZh. Bienvenido al foro.

Dices en la ficha que "El nuevo pc me lo comprare o ahora o a finales de este año" pero, como habrás leído, las reglas del foro indican claramente:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Si no tienes claro las fechas de adquisición piénsatelo porque que de aquí a finales de año es un mundo en informática, y más con las nuevas gen que se avecinan.

Por otro lado, recordar a los usuarios habituales del foro que siempre se agradece su colaboración pero que antes de intentar ser el más rápido del lugar haciendo presupuestos, es básico que tengan en cuenta las reglas del foro, como las antes citadas.

Lo tendremos en cuenta pero el compañero dice que se lo comprará ahora si nosotros le damos el ok ya que nos pregunta si sería bueno comprárselo ahora y en mi opinión sí, con lo que no hemos incumplido ninguna regla...

Si quieres todos los componentes compensados deberás bajar a una 1080 ya que el presupuesto no te llega, es más, me falta añadir el teclado que vale 99€ y te pasarás de tu presupuesto a no ser que el monitor valla aparte:

Mi compra en Coolmod

Perdona,se me olvido especificar que el monitor va aparte

Ahi mucha diferencia en cuanto a la compra si ahora o a finales de año, cuando se concrete eso, es cuando tu lo necesites compra, si es ahora comentalo y se te deja algo, recuerda máximo 15 dias de antelación como máximo más tiempo no.