• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming de 550€ (Opiniones)

Angella

Nuevo
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola!

Estoy a punto de comprarme un PC por piezas, pero antes quería consultar. ¿Que os parece esta configuración?

Sobretodo me interesa opiniones de Tarjeta Grafica, Placa Base y la Memoria, y que vaya bien entre ellas y con el resto.

Aerocool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze - Fuente de Alimentación
AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X - Procesador
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 - Memoria
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ - Placa Base
NOX Coolbay SX USB 3.0 - Torre
NOX Hammer H-300 CPU Cooler - Ventilador
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
con este presupuesto me sale por unos 550€, pero podria ampliarlo hasta 600€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programar


¿Vas a realizar Overclock?
Aunque no se como hacerlo, me gustaría sobre CPU.

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría mirarme algun raton gamer y/o monitor, aunque tengo de ambos y no es urgente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Esta indicada arriba.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Muchas Gracias!!!
 
Última edición:
Entonces creo que lo he puesto en el foro equivocado puesto que quiero opinión no un presupuesto, aun así perdón por lo de las reglas.
 
No te has equivocado, pero si rellenas la plantilla podremos ayudarte y darte opinión sobre tu presupuesto porque si no sabemos tus preferencias y demás cosas no podremos darte una opinión.

Un saludo.
 
Oks ahora en un ratito te dejo algo un saludo.
 
Bueno pues mira te digo, el procesador que has puesto es igual que el 6300 y pagas un pico mas, la fuente de alimentacion no te la recomendaria ya que mucha gente que se ha comprado esa fuente ha tenido muchos problemas, sobre todo ruido electrico y las han devuelto, la caja por lo que podido leer los materiales son muy plasticos y hay otras opciones al mismo precio.

Te dejo algo retocado y con algo mas de calidad http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...20822,A013751,A022722,A001299,A023873,A027804

Comentarte cosillas, te subido el micro al 8320 ya que me lo permitia tu presupuesto no llego a los 600€ asi que bien, la grafica te puesto la misma pero de MSI ya que las sapphire han tenido fallos y mejor no arriesgarse si se puede poner otro modelo y poco mas.

Un saludo
 
A mí me gusta bastante el presupuesto de merfin. Está preparado para hacerle un poco de OC.

Ya si quisieras ocear mucho, 20 euritos más en placa y puede que una fuente un poco más potente para que vaya más holgada. Pero por lo que dices, en principio no lo veo necesario
 
Entonces creo que lo he puesto en el foro equivocado puesto que quiero opinión no un presupuesto, aun así perdón por lo de las reglas.

No he pretendido molestar. Es que rellenando la plantilla se contestan cuestiones importantes que evitan preguntas innecesarias.

En cuanto a tu configuración, yo también creo que la del compa Merfin mejora la calidad de los componentes. Lo del 8320 rebasa tu presupuesto inicial de 550€, pero creo que es mejor opción que el 6300 dada la diferencia de precio.
 
Pues si puedes estirarte al presupuesto del compañero Merfin esta bien xq tienes mejor micro mejor fuente y msi ensambladora mas confiable que shappire. :sehseh
 
Arriba