• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming de 900-950

Shies

Chapucillas
Buenas noches, quería pedir presupuesto para un ordenador que contenga ciertas características

¿Necesita montaje?

Si
¿Qué uso le daré?

Por ahora juegos, CS:GO, Rust, LOL y todo lo que venga que sea online y tal.
¿Overlock?

Haré en un futuro stream, así que supongo que necesitaré overlock (me imagino)

¿Necesita algún periférico?

Pantalla

¿Accesorio para la torre?

No

¿Alguna caja en especial?

Corsair 600 T, o similar

Me gustaría que tuviese:

Procesador: AMD FX 8350, o algo parecido, que sirva para ver vídeos mientras juegue básicamente

tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o una AMD parecida

Fuente de alimentación: Corsair HX, si está a buen precio creo que será óptima.

El resto (Ram, disco duro) pues lo que sea necesario para que no quede obsoleto en los próximos 3 años.

Muchas gracias de antemano, me imagino que presupuestos como este haréis a patadas todos los días, gracias!

PD: Necesitaría tarjeta WiFi, thanks.

Bienvenido al foro Shies.

Por que vayas a hacer streaming no significa que necesites hacer overclock.

Te dejo una idea:

c6cb9c1efa001ac4ff9c45a69a640893.png

- Te recomiendo una grafica nvidia, por lo que la cambiaría por una GTX 960 (hoy las presentan, aunque esperaría una semana por ejemplo a que las testen).

Si prefieres amd: http://i.gyazo.com/acad1e32d8ae1461cc8030dba609fc50.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola Shies.

Los dos presupuestos de los compas estan muy bien. Quizas sea mejor caja la Zalman R1 que la Arcadia. La gráfica ASUS 760 es más silenciosa que la Giga 760. Y el cooler Kotetsu rinde más que el Themis y es más silencioso. Pero con un i5-4460, poco calentorro, te va a rendir bien los dos. Las memorias quizas mejor las CL7 azules, que tienen un poco de menos latencia y son del color dominante de la placa base.

Pero vamos son pequeños matizes porque ambos presupuestos están muy afinados.

He tenido que mirar bien porque el de ripa salia más caro que el mio, teniendo la gpu y disipa más barato que el mio aunque la torre sea 11€ más cara.. Y es que sobra un disipa :p

En el mio entra en presupuesto un torre mejor, pero quería dejar margen hasta ver precio de las GTX 960, y si después se puede mejorar algo pues se mejora.

PD: La asus también es la que mejor temperaturas tiene.

Yo no aconsejaría la 960 hasta que no se descasten las primeras remesas. Te expones a hacer de beta-tester de nVidia y encima pagándoles por ello. Y más, despues de la experiencia de las 970. Que corra el aire un par de meses.

Última edición:
Si la verdad que ambos presupuestos los he comparado con la AMD que quería y la i5 va mejor para juegos sin duda, respecto a la gráfica voy a esperar a la nueva geforce, aunque la 760 seguro que para los juegos que voy a utilizar da y sobra, no se si sería, para hacer stream, ponerle mejor procesador y quizás no tanta gráfica, ¿que decís?

Yo puse la zalman R1 por el tema de la caja que puso en principio que es con ventana, por otro lado se me colo un disipa de mas aunque en el enlace de abajo solo entraria uno entonces saldria incluso mas barato que el otro unos 922

La estética realmente no me importa tanto, la que puse era más bien por comodidad al abrirla, no por otra cosa, de todos modos puedo sabrificarlo por un i-7 de gama alta. Me sigo preguntando lo del procesador y la gráfica. No se si los juegos que puse tiran más de procesador o de gráfica, aunque creo que tiran más de procesador. Gracias!

La mayoría de los juegos tiran más de GPU que CPU, hoy en día con un Core i5 de alta gama se va bien en todo.

La estética realmente no me importa tanto, la que puse era más bien por comodidad al abrirla, no por otra cosa, de todos modos puedo sabrificarlo por un i-7 de gama alta. Me sigo preguntando lo del procesador y la gráfica. No se si los juegos que puse tiran más de procesador o de gráfica, aunque creo que tiran más de procesador. Gracias!

Ya hemos sacrificado la torre y llega para un i5, los juegos que pusiste irán sobrados tanto de cpu como de gpu, no te preocupes por eso.

Yo veo bien el ultimo que te puse.

Si quieres puedes esperar un poco a ver si hay problemas con las GTX 960, o "jugártela" e ir a por ella, o pillar la 760.