Lo más característico es que tiene que ser mATX por motivos de espacio. Busco sobretodo algo que me dure años sin tocar y con componentes de calidad.
¿Tienda?
Indiferente, aunque la última vez hace ya la tira de años lo compré en Aussar y 0 quejas
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1500€, incluido montaje. No me importa pasarme un poco si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, desarrollo, navegar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tiene que ser mATX. Me gusta la marca Fractal Design
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD, pero supongo que me cogeré uno al menos 2K próximamente
Gracias!
¿Tienda?
Indiferente, aunque la última vez hace ya la tira de años lo compré en Aussar y 0 quejas
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1500€, incluido montaje. No me importa pasarme un poco si merece la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, desarrollo, navegar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tiene que ser mATX. Me gusta la marca Fractal Design
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD, pero supongo que me cogeré uno al menos 2K próximamente
Gracias!