• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming + descargas 24/7 + ver películas <1200€

ecjcc

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
96
Puntos
0
Hola,

os comento, por si me podéis orientar:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ aprox, ampliables si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (shooters, deportes o tipo shogun 2)
Descargas 24/7
ver películas

¿Necesitas algún periférico?
teclado gamer
ratón gamer

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
TV hd de 42''

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
SSD de 128gb es suficiente
HD 500gb es suficiente para mi uso
Tarjeta gráfica muy potente, overclock no imprescindible (salvo que se pueda hacer fácil para novatos por bios)
Ram 8gb
i5 3570 al menos (ídem sobre overclock que arriba)
Lector/escritor dvd gama media es suficiente
wifi
Placa, en principio z77 express o superior si merece la pena
fuente de alimentación gama media
disipador al menos iría a gama media, esto es importante para mí
Caja: superpez. Algo de gama media con buena relación calidad/precio

gracias
 
Chico con 1200 euros tienes para meter ahí muchas mas cosas que gama media!! Jaja.
 
Yo dejo que te lo haga primero borja , que si no se enfada conmigo.:p Si quieres otro presupuesto después, comentalo.
 
Jajajja no hombre... a ver si mañana está ya la web de Aussar operativa y le meto mano, que siempre con Montaje a Aussar, ya si es sin montaje... a la web de más confianza/barata que salga :).
 
Reciclo mi comentario del presu de otro usuario, Extreme4-m :sisi3:
 
Reciclo mi respuesta a tu comentario :sisi3::

Hay presupuesto para eso... la Extreme4-M = VRM de 4+2 fases vs 8+2+1 fases de la Extreme3.
 
Me voy callando :sisi3:
 
a priori me encaja mejor la pinta del de xtremmedia salvo teclado+ratón. qué referencias tenéis de ibertronica? me pilla a 10 mins en coche (puede ser útil si hay algún problema con algún componente...)

gracias
 
No es mala tienda, tiene cositas interesantes, aunque de precios no es la mejor. Si te quedas mas tranquilo comprandolo fisicamente, adelante.
Perdon x el teclado y raton, no sabia tus gustos y por lo tanto no sabia que ponerte. Te sobra dinero para comprar los que mas te plazcan.
 
don't worry, si me puedes recomendar un teclado inalámbrico con iluminación en las teclas, fenomenal. y un ratón a juego...

qué webs recomendáis por precio?

gracias
 
A ver... Teclado iluminado wireless, solo te he encontrado este: http://xtremmedia.com/Logitech_Wireless_Illuminated_Keyboard_K800.html , un poco carillo pero bueno, si lo quisieras sin wireless tienes mas opciones. En cuanto al raton , te he encontrado uno decente que iría a juego en funciones sin elevar mucho el precio: http://xtremmedia.com/Raton_Corsair_Raptor_LM3_Gaming_CH_9000038_EU_Negro.html

Tiendas hay muchas: aquí te recomendaran mucho aussar, que atienden muy bien. Luego amazon que tiene cosas muy baratas a veces. Pccomponentes que tiene artículos puntuales muy baratos y que creo es la que mas vende en España.. Y las dos mas baratas creo yo que son 101gigas y sobre todo xtremmedia. Todas de fiar.
 
Gracias y que recomiendas de teclado por cable retroiluminado?
 
Ibertrónica más que una tienda es un mayorista.

Yo siempre lo he dicho, si no se requiere montaje... puedes comprar en webs de calidad todo salteado, si requieres de montaje, y el PC en total, son 40 euros más que la competencia... compensa, ya que no solo tienes el montaje, si no que pagando el montaje te entra el envío gratis, además tienes el ventilador de regalo, vamos, que si la diferencia son 40 euros, combinando los dos extras de Aussar será de 20... y ninguna de ellas te da el trato que presta Aussar, varios usuarios han tenido problemas esta semana (más que en el año de vida del foro) por una placa y ram en cuestión defectuosa, todos hicieron RMA y todos contentos con el trato.

Busca ahora el trato de otras webs por internet... y veremos.
 
a priori me encaja mejor la pinta del de xtremmedia salvo teclado+ratón. qué referencias tenéis de ibertronica? me pilla a 10 mins en coche (puede ser útil si hay algún problema con algún componente...)

gracias
En Ibertrónica te tienes que fijar en que los precios que aparecen son sin IVA (además, no es fácil de ver hasta que le das a añadir al carrito), cosa que odio profundamente. Por lo demás, para comprar cosas sueltas, pues como tantas otras. Te ahorrarías el envío, que ahí me parecen caros.

Para comprar un PC montado, yo -y mucha gente- recomiendo Aussar.
 
Arriba