• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/detodounpoco 700-800 €

Rafa54G2

Nuevo
¿Tienda?
pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente aunque tambien ofimatica y otros

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de CDs, tarjeta de sonido, alguna lucecilla

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, buena refrigeracion

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Me interesa un procesador i5, con 8Gb de ram, el disco dura no hace falta que sea SSD (o SDD, no recuerdo como es)

Gracias de antemano.

Última edición:
Buenas Rafa54G2 . Siento realmente pasarme del presupuesto, pero con todos los complementos que pides + montaje, se hace complicado ajustarse sin bajar la calidad general. Yo te paso uno hasta que te comente algo algún mod:

https://gyazo.com/c7165c879ef6f2ed0f2cbbc758aeee4f

Para no tener que bajar la calidad de componentes he preferido poner una tarjeta gráfica menor a la que me hubiera gustado (R9 380 de 4 GB), pero como es el componente que más cambiarás a lo largo de tu vida (si te importa jugar a gran calidad claro) pues tampoco es el fin del mundo, podrás jugar en medio/alto sin muchos problemas.

Y con eso y con todo, me he pasado 80 €. Poner menos procesador no lo veo, se me ocurre como mucho que si ya tienes disco duro quita este y te ahorras 45 € etc.

Como he dicho arriba esperate a que se pasen otros compis. Otra opción más lógica es que te pilles la tarjeta de sonido más adelante, que vale casi 70€ y subas la gráfica a la siguiente, con una potencia muy superior:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html

Se te quedaría todo por 868,8 € . Es la mejor solución que yo te puedo dar.

Un saludo!

Te dejo una propuesta a ver que te parece

zd8XcVa.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4oq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021281.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury Blue 1600MHz DDR3 8GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Sharkoon VG4-W Led Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R7 370 OC WF2 2GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG 22M37A-B 22" LED Full HD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]801,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Última edición: