• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming / Diseño 1000€

mr. plump

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Pc Componentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Phoyoshop) y edición de audio /vídeo
Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Puede que en un futuro, por ahora no me lo he planteado.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd/dvd y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
nox hummer zx

Estoy dudando entre el i5 6600k o el i7 6700. De tarjeta gráfica había escogido la GTX 960 WindForce 4GB. Tengo dudas sobre la placa base, la ram y la refrigeración.

Te aconsejo la R9 380X antes que la 960, rinde muchísimo mejor por el mismo precio... y AMD no te capará la gráfica como sí se ve que hace NVIDIA a los pocos años. Yo tenía una 960 y, arrepentido del error, la devolví y ahora espero la llegada de mi 380X...

Aquí va mi propuesta www.pccomponentes.com/pccly/D2E8FbB0 chetodann y ripa72 podrán ayudarte en la elección de un monitor, tanto ripa como Oncircle te presentarán su propuesta pronto, son los expertos en presupuestos de por aquí. Por mi parte, si puedes estirarte a por el monitor BenQ EQ2440L sería mejor.

Un i7 6700 está múcho más caro y no sé hasta qué punto merece la pena, otra cosa para la que podrías estirarte es a por 16 gb de RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_16gb_2x8gb_cl15.html
Espera a lo que te diga chetodann/ripa sobre el monitor, y a los presupuestos de ripa y oncircle.
Un saludo!

Mejor una R9 380...

Hola @mr. plump. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024349. Sería con el montaje 1.130,30€ (puede variar). Aunque yo me estiraría pues un equipo como este no se adquiere todos los días.

Si no vas a ser muy exigente con los juegos, podemos bajar precio añadiendo placa B150 y algún retoque más.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

En el tema i5 vs i7, según mi opinión, la diferencia de rendimiento en juegos no es muy determinante pero dando que también vas a realizar tareas productivas, veo más conveniente el i7 por capacidad multi-hilo y durabilidad.
En cuanto al i5-6600K y OC, al tener que adquirir componentes más caros para realizarlo, fundamentálmente placa Z170 y cooler de 140mm, las diferencias económicas se reducen y el i7-6700 siempre va a rendir más que el i5-6600k incluso con overclok en cualquier tarea, pero nunca menos.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).