• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Diseño - 600 EUROS

markirp

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Hola soy nuevo por aqui! A ver si me podeis echar una mano con mi nuevo PC... Mi nombre es Marcos, gracias de antemano. Un saludo

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
(Los ordenaré por preferencia)
Juegos - MMORPG - FPS
Diseño (Photoshop)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar...)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo usaré principalmente para juegos seguido de diseño y edicion y por último el ocio. Y bueno lo normal, un PC que me dure y refrigere bien, que estará bastante tiempo encendido al día.
No entiendo mucho sobre el montaje, pero según he leido te lo dan todo montado y listo para funcionar corregirme si me equivoco.
Me gustaría conectar el PC por hdmi a mi televisión hd.
Nunca he pedido un ordenador por internet, asique si me podrías aconsajer la web y un poco se agradecería. (Lo pediría esta semana)
 
Que tal marcos? Te dejo una propuesta hecha:
20717j8.jpg


Me he tomado la libertad de pasarme 20 euros. Todo sea por meterte mas calidad gráfica.. El presupuesto es de aussar. Con el montaje, tienes el envío gratuito. Además por ir de parte del foro tienes un regalo de alfombrilla/ventilador.

Si te supusiera un grave problema esos 20 euros, podríamos rebajar en torre, fuente y rams.. Aunque es una pena perder esa calidad extra.

Como puedes ver es un equipo muy compensado con suficiente calidad de CPU y de GPU como para jugar y para realizar edición. Sin flaquezas.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la rapidez... por los 20 euros no hay problema, en realidad tengo de tope 650 euros, no más por si se puede mejorar algo, ahi lo dejo...
Gracias de nuevo, si hay algun cambio luego lo veré para conformar el pedido mañana al mediodia.
 
Se podría hacer algún leve retoque si quisieras. Esta el FX 8320 por 13x euros. O tal vez cambiar de ensambladora de gráfica de sapphire a gigabyte (6 euros mas). O mejorar el disipador a algún modelo mas potente o silencioso.

Yabte digo, se pueden hacer retoquillos, pero la base es buena y no hay mucho donde tocar.. Jejeje.

Tal vez el mas notorio seria el del procesador y ahí se iria el gasto justo a 650 euros.
 
De acuerdo, lo que veas mas conveniente para el uso que le voy a dar. No estoy muy puesto en esto de montaje, asique si me puedes recomendar la mejor opción pero que no pase de 650 te lo agradeceria.
Muchas gracias, un saludo.
 
Aussar es la mejor pagina que conocemos para montajes. Puedes ver algunos de ellos en su pagina de facebook. Además el foro tiene contacto directo con ellos por si hubiera algún problemilla, así que es una seguridad añadida jejeje.

Pues poco mas a mejorar. Si te soy sincero montaba el AMD FX 8320 por 30 euros mas y listo.

Mañana sube una fotito con el carrito de compra y te damos el ok a que todo este bien.

En la pagina del carrito, de código promocional pones la palabra "portes" en la casilla que hay. Y en el paso siguiente, pones "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm" según el regalo que quieras! (Te recomiendo el vento de 140 mms xD).

Alguna duda mas?
 
Aussar es la mejor pagina que conocemos para montajes. Puedes ver algunos de ellos en su pagina de facebook. Además el foro tiene contacto directo con ellos por si hubiera algún problemilla, así que es una seguridad añadida jejeje.

Pues a ver si se enrollan los majetes con Canarias en sus envíos. :ñeñe:
 
Borja (nuestro borja del foro) ya se puso en contacto con el borja de aussar para tratar ese tema. Pero no se hacen envios ahi. No hay donde rascar en ese tema.

No me preguntes xq, xq no lo se xD.
 
Ouch! Me cachis!
 
Buenas, me dispongo a realizar el pedido ahora esto es lo que tengo puesto...
2natb2o.jpg


En total son 661 Euros

He tenido que cambiar DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W porque no estaba en stock... y he puesto el 400 por 10 euros más, recomiendame si esta bien el cambio o no.

Me habias comentado un cambio a mejorar en la grafíca por una Gigabyte? Cual de ellas? Asi me lo voy pensando...
 
Está bien. La gráfica sería la misma pero de gigabyte. Son 7€ más creo que era.
 
Yo como está lo veo good :sisi3:
 
De acuerdo si todo es correcto, voy a hacer el pedido ya
¿Cuanto tardaria en llegar? ¿Te avisan de la hora?
Gracias
 
24h envío por MRW.
 
Antes que ese gammaxx 400, pondria el coolermaster hyper 212 evo. Pero vaya, te serviran los dos igual.

El equipo con montaje, tardan sobre 7 dias habiles en hacertelo. Y ya luego te lo envian.

El aviso de la hora que yo sepa no te lo dan. Pero te informan de cuando sale y lo puedes seguir por tracking, asique podrias saber mas o menos cuando llega.

RECUERDA LOS CODIGOS PROMOCIONALES!
 
7-9 días hábiles es la media :).
 
Arriba