• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/diseño 700-800

Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, lo que busco es un ordenador de sobremesa para juegos principalmente y que me valla bien con programas de diseño 3D tales como NX 10, Inventor, etc.

¿Tienda?
La que considereis

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
max 800 (no pasa nada si se pasa un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y diseño 3D

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo... quizás en un futuro si lo necesito, pero en principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's. (el más barato y cutre XD)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El aspecto no me importa, que cumpla su función sin problemas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles)


Como ultima sugerencia quería saber si puedo aprovechar una fuente de alimentacion de 700W (Thermaltake Litepower 700w LP700AL2NH) de mi antiguo pc ya que hace poco se la cambié y un disco duro de almacenamiento de 1T.

Muchas gracias de antemano.

Decidme si hay alguna duda :eek:k:
 
Última edición:
Especifica la fuente marca y modelo a ver si vale la pena aprovecharla.
 
Sí, ya he modificado la información del tema. Ahí la tienes ripa72
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, la fuente te aconsejaria comprar otra, pero si aun asi la quieres aprovechar se retoca, el disco duro lo puedes enviar a la tienda y que te lo monten si lo hablas con ello y si no en casa, como prefieras

r0faTM3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/judb

Cajas opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Coste total con descuento 810.32€

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @rafaelillosm1. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Si cambias la fuente por la tuya, que no es desde luego ninguna maravilla, se te quedaría en 792,50€.Tendrías que mandarles los componentes para su instalación.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Puedes añadirle un segundo ventilador a la caja con el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba