• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming + Diseño (850 euros)

perroguay

Nuevo
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (Dark souls II, Watch Dogs etc.)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado mecánico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Negra


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Lo único obligatorio es que tenga 8gb de ram y un i7 (me da igual el modelo de ambas).

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad.
 
He movido el tema,que estaba ubicado en modding y no tenía demasiado sentido:sisi3:

A ver si el autor contesta y asi puedo poner alternativas o comentar el presupuesto
 
Buenas noches, habrá sido un error mio el ponerlo en modding perdón :uis:
Me gustaría tener más alternativas, así elijo el que más me agrade y tal, muchas gracias.
 
Aqui vamos:

iedvmx.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=13...145302,232379&autocarro=true&borrarcarro=true

Bueno, con el descuento que tenemos los chapuzillas en 101gigas, se queda en 850€ clavados.

Es parecido al del compañero, pero retocado y con el teclado mecanico.

Equipo de mucha calidad y bastante silencioso. Como dato a mencionar.. Que no te extrañe el micro. Es como un i7 4770, con 200 mhz menos de boost, sin la grafica integrada (que abarata el precio), bastante mas fresco (por no tener igpu y por tener el ihs soldado en vez de pegado) y con menos consumo.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo!
 
Muchas gracias, creo que me cogeré tu opción, y cogeré el disco duro de 2Tb ya que tengo más presupuesto.
Una pregunta, porque hay gente que le pone dos discos duros al ordenador? Uno suele ser de 120gb y el otro de 1 o 2 Tb, pero porque?

Gracias!
 
El de menor capacidad es un SSD, es 10 veces más rápido que un disco duro convencional, ayuda a que todo sea muchísimo más rápido y casi instantáneo, nada de esperar que abra y demás, simplemente 2 clics y se abre :)
 
Muchas gracias, creo que me cogeré tu opción, y cogeré el disco duro de 2Tb ya que tengo más presupuesto.
Una pregunta, porque hay gente que le pone dos discos duros al ordenador? Uno suele ser de 120gb y el otro de 1 o 2 Tb, pero porque?

Gracias!

Okey compañero. Recuerda meter el codiguillo descuento si lo vas a pedir ahi. Tienes que introducir lo que aparece en la foto; "pc-por-piez..."

En cuanto a la pregunta.. Es lo que responde el compañero Borja, es un ssd. Son discos duros solidos. Su velocidad es claramente superior comparado con un disco duro mecanico de los de toda la vida. Se usan para instalar el so en ellos, junto con los programas principales y juegos mas asiduos (aunque en juegos no da ninguna ventaja, salvo la carga de mapeado mas rapido) y se deja como secundario el hdd para almacenamiento.
 
Arriba