¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1000-1300 (puedo estirar algo más si merece la pena el desembolso.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
(un poco de todo, pero sobre todo quiero jugar bien)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (no los incluyo en el presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Funcional
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, mi idea es jugar en la tele mediante steam link android en 4k y en el pc en 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Pues estoy mirándome PCs para montarme un sobremesa que me dure tiempo, con la idea de utilizarlo también para jugar en el salón mediante steamlink. Estoy un poco perdido en el tema de potencia necesaria para la gráfica, asique me dejo aconsejar, mi idea es poder jugar a todos los juegos actuales con fluidez y a full hd como poco, y también editar algunos videos a nivel aficionado, ¿como lo veis?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
1000-1300 (puedo estirar algo más si merece la pena el desembolso.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
(un poco de todo, pero sobre todo quiero jugar bien)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (no los incluyo en el presupuesto)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Funcional
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, mi idea es jugar en la tele mediante steam link android en 4k y en el pc en 1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! Pues estoy mirándome PCs para montarme un sobremesa que me dure tiempo, con la idea de utilizarlo también para jugar en el salón mediante steamlink. Estoy un poco perdido en el tema de potencia necesaria para la gráfica, asique me dejo aconsejar, mi idea es poder jugar a todos los juegos actuales con fluidez y a full hd como poco, y también editar algunos videos a nivel aficionado, ¿como lo veis?