¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto está en torno a 1200-1300€ con IGIC (pues soy de Canarias), así que creo que con IVA el presupuesto rondará los 1400-1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal será jugar y, en menor medida, edición de vídeo, imágenes, etc. Obviamente también le daré uso ofimático, pero el objetivo principal será jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna caja concreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, pero pretendo adquirir uno con resolución de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría jugar a juegos potentes con la máxima calidad que me sea posible dado mi presupuesto, juegos como Cyberpunk, Red Dead Redemption 2, etc. También quiero utilizar programas como Photoshop o Adobe Premiere.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto está en torno a 1200-1300€ con IGIC (pues soy de Canarias), así que creo que con IVA el presupuesto rondará los 1400-1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal será jugar y, en menor medida, edición de vídeo, imágenes, etc. Obviamente también le daré uso ofimático, pero el objetivo principal será jugar.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna caja concreta.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, pero pretendo adquirir uno con resolución de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría jugar a juegos potentes con la máxima calidad que me sea posible dado mi presupuesto, juegos como Cyberpunk, Red Dead Redemption 2, etc. También quiero utilizar programas como Photoshop o Adobe Premiere.