• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming/Edicion 1500/1650€

Buenas a Todos!

¿Tienda?
En principio tenia pensado Pccomponentes, pero no tengo problema en pedirlo a otra tienda de confianza.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea eran 1500€ pero no tendria problema en subir a 1650€ si la mejora merece la pena de cara a un futuro.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU, seguro realizare oc.
Y en cuanto a la gpu no estoy muy seguro ya que nunca lo he hecho.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's no es obligatorio pero prefiero tenerlo por comodidad.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Tenia pensado la Sharkoon T28 Negra/Roja, aunque cualquiera de ese estilo (Con iluminacion roja y ventana) me valdria.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) aunque tengo pensado comprarme uno de 27" en un futuro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi mayor duda es en el procesador, no tengo muy claro si apostar por el nuevo socket o tirar por el 4790k
En cuanto a la gpu mi idea era un 970 o una 980 dependiendo de lo que diera de si el presupuesto
Me gustaria un SSD con bastante espacio para meter hay algunos juegos y programas ademas del SO.

Y Gracias de antemano por la ayuda!

Oncircle Nembol

Comento para darle visibilidad y anadir que en el aspecto de ediccion lo que mas utilizare sera adobe after effects y el sony vegas, y en cuanto a juegos me gustaria poder jugar en alto/ultra cualquier cosa (bien optimizada claro) durante una buena temporada.

Espaciosideral el Oc en la cpu lo realizado alguna vez, es seguro?, lo pregunto porque en general se eleva los componentes a causa de ello.

ripa72 Seria la primera vez que lo haria. al principio no estaba seguro pero varios conocidos me han dicho que con las cpu desbloqueadas de intel y las placas z es bastante sencillo y seguro.

En cuanto a la posibilidad de hacerlo sin oc, no la descartaria siempre y cuando no estuviera sacrificando un potencial notable por ahorrar un poco. Estaba decidido a hacerlo pero desde que decidi comprar un pc nuevo he cambiado de opinion tantas veces y leido tanto sobre cada pieza que tengo la cabeza hecha un lio XD ¡Menuda semanita! Pero estoy abierto a cualquier configuracion dentro del presupuesto que garantize que tendre un buen pc durante unos cuantos años, con oc o sin el.

Si es asi dejo paso a los compañeros dado que estas mas puestos en el Oc, yo suelo presupuestar sin Oc.

IzUJ7tR.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yxq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
Espaciosideral como es navidad y los demas compañeros todavian no han venido edite el mensaje anterior, por si cambias de idea. :)

ripa72 Vaya, he de reconocer que me han dado ganas de darle a comprar del tiron, aunque creo que esperare hasta el lunes para tomar la decisión.

Sin embargo si puedo preguntarte un par de cosas:

Merece la pena invertir 200€ mas para comprar un 980ti (ya que os ponemos a soltar billetes xD).
El procesador sin oc que tal llevara el tema de edicion de video y streaming?.

De nuevo muchas gracias por todo, espero no ser muy pesado pero me surgen dudas cada vez que veo algo nuevo.

Oncircle

Vale creo que me gusta mas este, son 100€ mas con posibilidad de oc, solo hay tres cosas que me chirrian un poco:
- La torre no me termina de gustar, pero por razones puramente esteticas.
- La fuente, ¿merece la pena realmente una fuente tan cara?
- La Gpu, no soy muy fan de amd por malas experiencias en el tema drivers, aunque los 8gb de la 390x me hacen dudar ¿Hay alguna razon para escorger esta grafica respecto a una 970/980?

Graciasd por el presupuesto!

Caja puedes poner varios modelos de tu gusto.

Fuente... pues joder... con una de 70 pavos ya vas sobradísimo.

La AMD iría mejor si tu futuro monitor es 1440p, aunque con lo que ahorras de la fuente, mirar una GTX 980 la verdad.

Caja puedes poner varios modelos de tu gusto.

Fuente... pues joder... con una de 70 pavos ya vas sobradísimo.

La AMD iría mejor si tu futuro monitor es 1440p, aunque con lo que ahorras de la fuente, mirar una GTX 980 la verdad.

En principio no tengo pensado pasarme a 1440p asi que ya solo me queda decidir el tema de la grafica, en unos sitios leo que con Direct12 amd sacara mas provecho, pero algo en mi interior me dice que tire por nvidia, aun me quedan un par de dias para decidirme.

En cuanto a las cajas, la verdad es que mas alla de la estetica no entiendo mucho, por cual optariais de estas:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_spec_02.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t28_negra_roja.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t9_value_red_edition.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_spec_03.html

Me gustaria una caja donde los cables se pudieran llevar por detras para que no queden entre los componentes o pegados a la ventana, no se si en alguno de estos modelos no habria espacio para ello.

Por cierto leyendo los comentarios de la gente he visto algunos que recomiendan poner un par de ventiladores ¿Como lo veis? no tendria problema en gastarme 20-25 euros mas si merece la pena, ademas en verano en mi habitacion se podrian freir huevos con un poco de aceite sobre la mesa, y cada dos dias tengo que pasar un paño para evitar que el polvo se acumule por lo que tapar los huecos de los ventiladores ayudaria un poco ¿No?

De nuevo muchas gracias, conocia la web pero no habia entrado al foro hasta ahora y me he llevado una grata sorpresa con vuestra comunidad.

De las que pones, la Corsair o Nox, va por gustos xD

Opino igual.