Espaciosideral
Nuevo
Buenas a Todos!
¿Tienda?
En principio tenia pensado Pccomponentes, pero no tengo problema en pedirlo a otra tienda de confianza.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea eran 1500€ pero no tendria problema en subir a 1650€ si la mejora merece la pena de cara a un futuro.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU, seguro realizare oc.
Y en cuanto a la gpu no estoy muy seguro ya que nunca lo he hecho.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's no es obligatorio pero prefiero tenerlo por comodidad.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Tenia pensado la Sharkoon T28 Negra/Roja, aunque cualquiera de ese estilo (Con iluminacion roja y ventana) me valdria.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) aunque tengo pensado comprarme uno de 27" en un futuro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi mayor duda es en el procesador, no tengo muy claro si apostar por el nuevo socket o tirar por el 4790k
En cuanto a la gpu mi idea era un 970 o una 980 dependiendo de lo que diera de si el presupuesto
Me gustaria un SSD con bastante espacio para meter hay algunos juegos y programas ademas del SO.
Y Gracias de antemano por la ayuda!
¿Tienda?
En principio tenia pensado Pccomponentes, pero no tengo problema en pedirlo a otra tienda de confianza.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea eran 1500€ pero no tendria problema en subir a 1650€ si la mejora merece la pena de cara a un futuro.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU, seguro realizare oc.
Y en cuanto a la gpu no estoy muy seguro ya que nunca lo he hecho.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's no es obligatorio pero prefiero tenerlo por comodidad.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Tenia pensado la Sharkoon T28 Negra/Roja, aunque cualquiera de ese estilo (Con iluminacion roja y ventana) me valdria.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si de 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) aunque tengo pensado comprarme uno de 27" en un futuro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi mayor duda es en el procesador, no tengo muy claro si apostar por el nuevo socket o tirar por el 4790k
En cuanto a la gpu mi idea era un 970 o una 980 dependiendo de lo que diera de si el presupuesto
Me gustaria un SSD con bastante espacio para meter hay algunos juegos y programas ademas del SO.
Y Gracias de antemano por la ayuda!