• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[PC - Gaming - Edición] - [850-950€]

EvoKronex

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
42
Hola, es mi primer mensaje en este foro, y espero no tener ningún problema.

Necesito ayuda urgente ya que el Pc que quiero lo necesito antes de noche buena.

Voy a ser claro, quiero un odenador completo:

- Con Monitor (21'5 pulgadas), Perifericos (ratón, teclado y alfombrilla)

- Necesito montaje.

- Un pc con el cual se pueda jugar al Battlefield 4 sin problemas y que aguante programas como el SonyVegas, Photoshop y Cinema 4D.

Tiene que ser 100 % completo, excepto sin el sistema operativo, pero que incluya también montage. Osea que tenga que conectarlo, instalar windows y ya. Entre 850 - 950€ ( con todo )

Me han dejado esta configuración :

Ver el archivo adjunto 2082

Se puede mejorar ? Cómo ?

Porfavor, es urgente :) Gracias por las futuras respuestas.
 
Última edición:
Se puede mejorar si.

Lo que si te digo, es que creo que en muy pocas tiendas te va a llegar antes de nochebuena. Tal vez y con un poco de suerte, en pccomponentes. Aunque hay cosillas que no me gustan de la tienda.

Lo necesitas ese dia por algo en especial¿?
 
Se puede mejorar si.

Lo que si te digo, es que creo que en muy pocas tiendas te va a llegar antes de nochebuena. Tal vez y con un poco de suerte, en pccomponentes. Aunque hay cosillas que no me gustan de la tienda.

Lo necesitas ese dia por algo en especial¿?


Pues si la verdad, es que no es para mi.. y tengo que regalarlo.. Me puedes pasar el link de una configuración con la que se puede mejorar ? Da igual la tienda..

Muchas gracias :)
 
Aqui vamos:

5fnm0w.png


Bueno, como ya sabes presupuestado en aussar. Con el montaje, envio gratuito. Y regalo de alfombrilla/ventilador por ir de parte del foro (el codigo para pedir el regalo esta en el post de como pedir el presupuesto).

Empezemos... Te he mejorado los perifericos. Mejor monitor y te he puesto un teclado y raton bastante decentes. No la chustilla esa que habias puesto xD. La alfombrilla no la he incluido para que la canjees por el regalo del foro.

Ahora, sobre hardware... Te he metido mejor fuente.. Las fsp son de las mejores ensambladoras que hay.. No la club 3d esa que esta echa por andyson xD. Te he metido la grafica 280x con el juego bf4 de regalo. Andan a la par en rendimiento con las nvidia 770, pero son mas baratas y tecnicamente cuando se implemente la tecnologia mantle, rendiran por encima de ellas.

Te he puesto un mejor disipador para la cpu, que el tx3 es bastante basico. Te he metido unas memorias mas rapidas (frecuencia). Y te he cambiado la plataforma a amd. A dia de hoy esos i5, no se sabe si van a rendir bien en el futuro. Los 4 nucleos se pueden quedar cortos, asique te he metido un amd fx de 8 nucleos. Van a empezar a salir juegos muy optimizados para ellos. Como se puede ver en el propio bf4, este micro rinde a las mil maravillas....

Por ultimo tambien te he metido mejor torre. La k280 es algo justa. Esta es mas grande, mas ventilada, mas silenciosa y con mas posibilidad de expansion.

En fin, que te he cambiado todo vamos xD.

A ver que tal.
 
Arriba