Pues voy a estudiar realización de video y me gustaría contar con un pc para jugar y que a la vez que tire programas como el premiere y demás. El monitor de momento me sirve con uno 2k y lo mejor sería llegar a los 1500 contando monitor. Si el rendimiento va a subir mucho, el presupuesto puede aumentar.
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 con monitor incluido a ser posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27 pulgadas supongo y 2060p
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no haga mucho ruido y no dañe componentes.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues voy a estudiar realización de video y me gustaría contar con un pc para jugar y que a la vez que tire programas como el premiere y demás. El monitor de momento me sirve con uno 2k y lo mejor sería llegar a los 1500 contando monitor. Si el rendimiento va a subir mucho, el presupuesto puede aumentar.
El tipo de juegos de todo un poco, me gustaría que durase varios años por lo que pueda jugar a futuros juegos que vayan saliendo (GTA 6?)
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 con monitor incluido a ser posible
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27 pulgadas supongo y 2060p
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no haga mucho ruido y no dañe componentes.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El tipo de juegos de todo un poco, me gustaría que durase varios años por lo que pueda jugar a futuros juegos que vayan saliendo (GTA 6?)