• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming +Edición de video 1200-1500€

Eduarll22

Nuevo
Pues voy a estudiar realización de video y me gustaría contar con un pc para jugar y que a la vez que tire programas como el premiere y demás. El monitor de momento me sirve con uno 2k y lo mejor sería llegar a los 1500 contando monitor. Si el rendimiento va a subir mucho, el presupuesto puede aumentar.

¿Tienda?
Me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 con monitor incluido a ser posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27 pulgadas supongo y 2060p

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no haga mucho ruido y no dañe componentes.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues voy a estudiar realización de video y me gustaría contar con un pc para jugar y que a la vez que tire programas como el premiere y demás. El monitor de momento me sirve con uno 2k y lo mejor sería llegar a los 1500 contando monitor. Si el rendimiento va a subir mucho, el presupuesto puede aumentar.

El tipo de juegos de todo un poco, me gustaría que durase varios años por lo que pueda jugar a futuros juegos que vayan saliendo (GTA 6?)

Hola Eduarll22

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/310720230939322372/

1690789102889.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de monitor de 27" 1440p 165Hz panel IPS Gsync > https://www.amazon.es/LG-27GR75Q-B-...prefix=monitor+27"+2k+144hz+ips,aps,95&sr=8-4

Se va un poco de tu presupuesto, pero si no habría que reducir la gráfica a una RTX 3060Ti con memorias GDDR6X (rinde casi como una 3070) y la diferencia de rendimiento es de un 30% menos. Eso sí, te daría para subir a un micro más potente (13600K) con plataforma DDR5 que es más nueva. Como tienes pensado hacer tareas de edición, te recomiendo que te quedes en gráficas de Nvidia, ya que son las más óptimas para estas tareas (cuentan con CUDA cores que se utilizan para hacer cálculos en este tipo de programas).

Saludos.

Muchas gracias por el presupuesto. Tomo nota.