• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Edicion de video 700€

PauLer

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, necesito que me recomendeis algunas piezas de PC. Lo utilizare para gaming y hacer edits, montajes con el Premiere, algo de Photoshop y Cinema 4D

¿Necesitas montaje?
No necesariamente.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (60%)
Ofimática/Descargas 24/7 5%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 5%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 30%

¿Vas a realizar Overclock?
Me lo plantearía si me quedara algo corto.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con diseño gaming y que pueda aprovechar un ventilador de 140mm que tengo por aqui.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo que decir que tengo un Hyper 212 EVO y una grabadora por casa y no hace falta que se incluya ni un disipador ni una grabadora en el presupuesto.
A poder ser la tienda Xtremmedia que los gastos de envio parecen baratillos y he leido buenas criticas acerca de la tienda.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias. Yo pensaba en algo asi. Mejor la Z5 a la Z5 plus? Por cierto se me olvido mencionar que tambien tengo grabadora. Voy a editar el mensaje.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito que me recomendeis algunas piezas de PC. Lo utilizare para gaming y hacer edits, montajes con el Premiere, algo de Photoshop y Cinema 4D

¿Necesitas montaje?
No necesariamente.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (60%)
Ofimática/Descargas 24/7 5%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 5%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) 30%

¿Vas a realizar Overclock?
Me lo plantearía si me quedara algo corto.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con diseño gaming y que pueda aprovechar un ventilador de 140mm que tengo por aqui.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tengo que decir que tengo un Hyper 212 EVO y una lectora por casa y no hace falta que se incluya ni disipador ni lectora/grabadora en el presupuesto.
A poder ser la tienda Xtremmedia que los gastos de envio parecen baratillos y he leido buenas criticas acerca de la tienda.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Pues suprime la grabadora y te queda algo bastante majo, la caja es algo personal. Entre la Z5 y la Z5 plus creo que la diferencia es la ventana.

Vale he mirado la web de zalman y aparte de la ventana la Z5 Plus trae:
- un control de ventiladores en la parte superior al lado de los usb tipo swich entre 12v y 5v
- un usb 3.0

Te entra en el presupuesto si quisieras la plus: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011340,A001299,A011198,A022934,A019634,A013624

Aunque puestos a pagar 50€ me estiraría un poco a por http://xtremmedia.com/Lancool_K56NB_Negra_Semitorre_DragonLord.html que además lleva filtros antipolvo en todas las entradas y podrás aprovechar el ventilador de 14cm poniéndolo en el frontal.

Lleva 2x14cm en el frontal con filtros, uno de 12cm trasero y en el lateral le puedes poner dos mas de 12cm. También tiene filtro para la fuente y trae un panel para tapar los huecos del lateral si no pones ventiladores. Así se protege del polvo.
 
Última edición:
Muchas gracias jefe ^^

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Hola, ha habido un imprevisto y va a ser que no voy a poder comprar en Xtremmedia, si nos por amazon.es y he intentado que sea lo mas similar posible, y todo bien menos 2 cosas, la fuente esta por 20€ mas y pienso que no merece la pena y he puesto una Corsair VS 650w, y otro imprevisto, la caja, la zalman z5 plus que hay en amazon.es se pasa de precio, 100€ mas o menos, y es que busco productos que solo los vendas amazon.es, no quiero tiendas secundarias.

En resumen, dais el visto bueno el cambio de la FSP Raider 650w por una Corsair VS650w?
Alguna caja que venda amazon recomendable a buen precio? He pensado en una NOX Coolbay VX Goblin... Opiniones?
Lo tengo pensado pedir todo hoy :)

Gracias y un saludo! :)
 
Al final creo que voy a tener que coger esto porque entre los gastos de envio y tal quedan 700€ casi clavados y no puedo no creo que pueda pasar de esa cifra, porque ademas tengo que comprar los cables sata para el disco duro y lectora que ya se pasa de los 700€ pero bueno... espero no equivocarme... Aunque gracias por tus propuestas, las he estado mirando, pero se pasa de precio xD

g9cw.png


Que tal?

Gracias y un saludo!
 
Un poco tarde, ya lo he pedido xD pero gracias de todas formas
Entrega estimada 9 de abril.
Saludos!
 
Bueno no esta mal tampoco por falta de ideas no fue, a la espera de fotos ,saludos
 
Claro, en cuanto me llegue fotos y cuando este montado más fotos xD
 
Arriba