stopxthink
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me valen las tres.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700-1000€, solo busco algo que exprima al máximo una pantalla FullHD de 22" sin pasarse de potencia.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición de vídeos/fotos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, fresca y que venga ya con los ventiladores suficientes.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco algo que me permita mover juegos de forma fluida y que sea rápido para tareas de edición en un monitor Full HD de 22". Necesito un HDD de 2TB y un SSD.
También es prioridad que sea fresco y silencioso, y que los componentes sean de calidad para garantizar años de uso.
¡Gracias de antemano!
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me valen las tres.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700-1000€, solo busco algo que exprima al máximo una pantalla FullHD de 22" sin pasarse de potencia.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición de vídeos/fotos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, fresca y que venga ya con los ventiladores suficientes.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco algo que me permita mover juegos de forma fluida y que sea rápido para tareas de edición en un monitor Full HD de 22". Necesito un HDD de 2TB y un SSD.
También es prioridad que sea fresco y silencioso, y que los componentes sean de calidad para garantizar años de uso.
¡Gracias de antemano!