M
Miembro eliminado 50192
Guest
¿Tienda?
Coolmod o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros mas o menos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU/GPU
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
El monitor puede dejarlo fuera del presupuesto(y dejarlo como una recomencación) dependiendo si dan los 1500 euros.
Monitor (24 pulgadas o más, 1080p, (1ms y 144hz o lo maximo que de el presupesto))
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa (lo qu se pueda)
Potente refrigeración (lo mas importante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
El PC lo quiero tanto para jugar (normalmente juegos shooter, y a veces the witcher 3, GTA V..), como para trabajar con programas como catia V5 y edicion. También me gustaría grabar lo que juego. Y también que en un futuro se pueda actualizar o ampliar (RAM, GPU.etc).
Este es mi montaje: https://www.pccomponentes.com/configurador/0d58C5B54?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395074062
Me gustaria comparlo con el que me den, o si prefieren hacer el presupuesto a partir del mio tambien me valdría.
GRACIAS.
Coolmod o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros mas o menos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU/GPU
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
El monitor puede dejarlo fuera del presupuesto(y dejarlo como una recomencación) dependiendo si dan los 1500 euros.
Monitor (24 pulgadas o más, 1080p, (1ms y 144hz o lo maximo que de el presupesto))
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa (lo qu se pueda)
Potente refrigeración (lo mas importante)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
El PC lo quiero tanto para jugar (normalmente juegos shooter, y a veces the witcher 3, GTA V..), como para trabajar con programas como catia V5 y edicion. También me gustaría grabar lo que juego. Y también que en un futuro se pueda actualizar o ampliar (RAM, GPU.etc).
Este es mi montaje: https://www.pccomponentes.com/configurador/0d58C5B54?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395074062
Me gustaria comparlo con el que me den, o si prefieren hacer el presupuesto a partir del mio tambien me valdría.
GRACIAS.